Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pitufina
#346991 [color=darkred]A ver si os planteo bien el tema porque mi niña me está dando la noche!!! se está comportando muy raro, está desvelada y moviéndose mucho. Normalmente se mueve un poquito sólo para tomar su tetita cada 3 h pero hoy no sé que le pasa. Está inquieta y llorona y cuando la miro sus ojitos están como platos. Le he dado cada 2 h o menos y aún así no se duerme. Para colmo me ha venido una regla abundante, ¿es normal dando LME 4 meses y medio? el primer mes también me vino y el anterior manché un poquito, ¿puede tener relación con el comportamiento de mi pequeña? QUÉ LE PASA???[/color]
Avatar de Usuario
por LAYE
#346997 No sé si tendrá relación o no, pero recuerdo que a mi me dijeron en el grupo que los días de regla abundante bajaba la producción de leche. Algo sobre las hormonas interactuando, y nos aconsejaron tener un poco de leche congelada por si notabamos que el niñ@ se quedaba con hambre.
En mi caso estuve 18 meses sin regla, pero había mamas del grupo que con LME les había venido a los 2 meses o así.
También puede ser que esté incómoda por algo, como nosotros, ellos a veces tienen un mal día, ( o noche, para nuestro pesar ;-) )

Imagen<a
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#347041 Yo con el primero si que noté un comportamiento raro al principio de venirme la regla, siempre coincidía el comportamiento más inquieto con los días previos a venirme el periodo o cuando lo tenía, no sé lo mismo cambia la cantidad de leche que les sale o notan algo en el sabor, vete tú a saber! :shock: .
Con el segundo parece no haberlo notado tanto, me vino por primera vez este mes y no le he notado nada raro, sigue mamando como si nada, pero claro es que este no tiene nada que ver con su hermano, este parece siempre una lagartija en movimiento mientras que el otro era todo lo contario.
Prueba lo que te comentan de la leche y a ver si se está quedando con hambre, yo eso no lo pensé :oops: la otra vez.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#347189 Con lo que la regla afecte o no, no te puedo ayudar, yo no note nada, pero a mi me vino, con el primero alos 3 meses, con el segundo a los cuatro, y mientras estuve con lactancia materna eran muy abundantes, mucho mas que antes de tenerlos. Luego se me fue regulando, pero tarda, mi pequeño tomo pecho hasta los 21 meses, y ahora, que acaba de cumplir 2 años, se me ha regulado la regla y es como antes del embarazo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#347474 A mí me vino a los 13 meses y lo único que he notado es que mi hija en los días previos, no come casi teti

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!