Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pitufina
#346577 Hola, ¿es normal que ahora ya no me salga leche a no ser que me ponga a mi bebé a la vez? ¿Y que aún así no consiga más de 60 ml por extracción? Uso el Mini Electric de Medela y hace 2 meses me sacaba sin ayuda de mi niña 150 ml en 10 min, ¿se habrá estropeado? ¿Me compro otro o el manual de Avent? Me preocupa que en el trabajo no me salga leche y que se eche al traste lA LACTANCIA :sad:

Descanso todo lo que puedo; tomo infusiones de hinojo, eneldo, comino, etc; tomo baños calentitos, me pongo paños calientes y masajeo los pechos antes de la extracción NO SÉ QUE MÁS PUEDO HACER!!!
por MAMINOVEL
#346697 UY! A MI ME PASA CASI LO MISMO, ALGUIEN PUEDE ECHARNOS UNA MANO. EMPIEZO A TRABAJAR PRONTO Y QUIERO TENER MI BANCO DE LECHE PREPARADO..... QUE AGOBIO!
Avatar de Usuario
por rafi
#346709 hay que relajarse...
comprobado
yo tambien me saco leche cada dia y como este por otras cosas (el mayor pululando, o el socio preguntando... ) no hay nada que hacer.
Tambien me va bien beber un gran vaso de agua 10 min antes de ponerme el sacaleches.
Tranquilas que estos chismes son asi de inefectivos por naturaleza (nada que ver con vuestra produccion) , pero no os preocupeis que vuestra lactancia no se ira al traste.
Suerte !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por pitufina
#346731 Si me aseguras que no disminuirá mi producción pues me quedaré más tranquila.
Yo pensaba que si no sacaba leche durante esas 10 horas que estoy sin mi niña me iría bajando la producción paulatinamente hasta cortarse definitivamente. ¿Qué sabes respecto a esto?
Avatar de Usuario
por rafi
#346875
pitufina escribió:Yo pensaba que si no sacaba leche durante esas 10 horas que estoy sin mi niña me iría bajando la producción paulatinamente hasta cortarse definitivamente. ¿Qué sabes respecto a esto?


Tranquila, tu cuerpo se autorregulará. Otra cosa es que quieras sacarte leche para dejarla y que se la den en tu ausencia o que le hagan las papillas con ella.
Pero si dejas de darle un par de tomas, el cuerpo se regula y tendras la leche que tu peque se tome sin problemas

Victor tomo teta durante tres años y medio y solo la tomaba por la noche para dormir, yo le llamaba "el actimel" porque solo era una toma y calculo que la cantidad que se tomaba era el equivalente un actimel :lol:

Una cosa si que tienes que tener en cuenta... al regresar al trabajo me dio una mastitis... al pasarme tantas horas sin que nadie mamara (o del disgusto., ves a saber)
en todo caso aunque te sucedea y tengas que tomar antibiotico puedes seguir amamantando si el antibiotico que te tomes es compatuble con la lactancia (que los hay)


besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: