Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mariubros
#346867 Que bonito, me ha encantado. Mi niña tiene 10 meses y sigue mamando, a veces me agobia un poco, siento que me limita algunas cosas, pero luego lo pienso y me siento tan feliz, que no quiero que se destete.
Una amiga me ha dicho que el destete natural no existe (ella amamanta a una niña de dos años), así que me lo plantee cuando quiera hacerlo.
Pero después de lo que he leído voy a dejarlo y que sea ella quien decida, como en otras cosas.
Avatar de Usuario
por sorocu
#346896 Qué bonito Montse ¡¡¡

Yo "forcé" el destete de Berta poruqe me sentía muy agobiada :oops: por su alta demanda con 33 meses de lactancia a demanda. Pero me pasa que aún ahora, necesita darle besos a mi pecho y muchas veces pone su mejilla junto al seno con una cara de felicidad ... y bueno, lo de tocarme para dormirse o en cualquier momento pedirme dar un beso a su pit, poruqe ella está convencida que es suyo ...

Ya os lo he comentado alguna vez, no se si su actitud se debe a que la desteté antes de estar ella preparada o como consecuencia de una lactancia prolongada ...

Realmente a mi no me preocupa, pero en mi entorno, no está nada bien visto. Y cuando me lo pide en la calle o delante de gente (claro, a ella le importa un pito lo que piensen los demás :mrgreen: :mrgreen: ) pero dudo de hasta que punto es bueno o malo para su desarrollo emocional :78: .

Imagen

Imagen