Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cintia
#27700 tengo un bb de 9 meses y le doy pecho pero hace una temporada que me cae muchísimo el cabello, compré unas ampollitas en la farmacia pero decían que si dabas el pecho que no eran convenientes.
he encontrado por casa una botellita de KERZO anticaída pero en la etiqueta no pone la composición y no se si puedo ponermela sin que perjudique a mi hijo.
¿sabeis si hay algun inconveniente para ponerme kerzo en el pelo? ¿y si no que remedios naturales puedo usar?
por solecilla
#27701 DURANTE EL EMBARAZO NO SE CAE A PENAS CABELLO POR CUESTIONES HORMONALES. TRAS EL NACIMIENTO DEL BEBÉ, A PARTIR DEL 4º MES APROXIMADAMENTE, COMIENZA A CAER TODO EL PELO QUE NO CAYÓ ANTES (PUEDE SER EXPECTACULAR, YO HE LLEGADO A TENER "ENTRADAS" TRAS LOS DOS PARTOS). NO TIENE NADA QUE VER CON LA LACTANCIA. ES UNA CUESTIÓN DE "NORMALIZACIÓN HORMONAL". OTRA CAUSA QUE QUIZÁS SI TE CONVIENE DESCARTAR ES LA ANEMIA FERROPÉNICA (POR BAJOS NIVELES DE HIERRO), SI TE CONVIENE HACER UNA ANALÍTICA, SI CREES QUE PUEDER HABER ALGO DE ESTO.

POR CIERTO: EN BREVE TE EMPEZARÁ A SALIR, Y SE TE LLENARÁ LA CABEZA DE PELILLOS CORTOS, QUE HACEN UN "FLEQUILLO" A LO NAPOLEON QUE TE ENCANTARÁ :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por cintia
#27720 no creo que sea por falta de hierro, estoy tomando hierro desde el embarazo y el medico me dijo que continuara con el hierro mientras diese de mamar.
lo que quiero saber es si hay alguna locion que pueda ponerme en el pelo durante la lactancia.
gracias solecilla
por calleja.laura
#27727 A mí como a tí era horrible, pero de verdad que auténticas matas se me caín, se lo comenté a mi peluquero y me dijo que mientras diera el pecho que no me diera nada, que enseguida se me dejaría de caer y así ha sido, mi niña tiene ya casi un año y hace ya bastante que no se me cae.
Mi peluquero dice que por precaución es mejor no darse nada por si le puede pasar algo al bebé a través de la lactancia por las composiciones de estos productos que pueden ser un poco agresivos.
No te agobies con el tema porque verás que pronto ya no se cae, de verdad.

ImagenImagen
[ImagenImagen
por lukanipy
#27751 Si ami tambien hace un par de semanas dejo de caerseme el pelo, pero la verdad es que me veo bastante calvilla, aunque mi abuela dice que con este pelo de rata que tengo ya puedo dar gracias!! :D

Imagen
por Francisca
#27898 a mí aún se me cae el pelo Y MUCHO!!! es incómodo jaja sobre todo cuando uso blusas de color claro :(

y como decía solecilla me está saliendo un flequillo que ni les cuento!!! :lol:

la verdad es que prefiero tomarlo con humor!!!! :lol:

por ahora no me uqiero preocupar de esas cosas, lo único que me intersa es estar medianamente presentable para el trabajo, el resto puaj!!!!! :D

..................

besos FRANCISCA LA PELADA CON FLEQUILLO

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Arantxa deJuan
#28361 A mí me pasó lo mismo y ahora comienzo a recuperar lo perdido, jeje.
Yo usé unas ampollas de vitaminas que me dieron en la pelu, pero no noté casi nada, así que...

De todas formas yo creo que si es un champú anticaída mucho no se absorverá y por tanto no creo que pase a la leche. Otra cosa son los medicamento específicos para la caída del cabello, esos sí creo que no debes tomarlos lactando.

Un besito :fl

Imagen