Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pitufina
#345877 Ayyyy! amigas... ya sólo me quedan 3 semanas para volver al trabajo. Creo que le dejo poca leche congelada a mi bebé. Quiero mantener lactancia exclusiva hasta los 6 meses y ella se toma muy bien los biberones pero es que ya no me saco de una vez ni lo equivalente a una toma suya (120-140 ml).

Tengo unas 14 o 15 bolsitas con 150 ml y ahora estoy intentando llenar con mucho esfuerzo unos vasitos que son de 180y necesito 2 extraídas o más para conseguirlo!!!

Le estoy cogiendo bastante manía a mi extractor y no me apetece usarlo más de 1 vez al día=100 ml y haciendo malabarismos :-x .

En el trabajo sólo me podré sacar 1 vez y siendo optimista y contando que me saque 150 sólo tendré para abastecer a mi niña 2 semanas y me harían falta otras 2 para llegar a los 6 meses :cry: .

[color=green]ESTOY MUY PREOCUPADA Y ME ARREPIENTO DE HABER DESCANSADO DEL EXTRACTOR ESAS SEMANITAS QUE ESTUVIMOS FUERA
[/color]
por rosalina
#345955 Tranquila linda, todavía tienes 3 semanas, en ese tiempo puedes almacenar mas leche.

A mí me funcionaba poner el sacaleches al mismo tiempo que mi bebé mamaba, es decir, mi bebé de un lado y el extractor del otro, así con el estímulo de mi peque lograba que saliera mas.

¿cuánto tiempo vas a estar fuera de casa? ¿que edad tiene tu bebé?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por pitufina
#346014 Llevo un par de días poniendo a mi niña a la vez que el extractor y no sé si será por eso o un mal gesto o mala posición al dormir pero me he contracturado y tengo las cervicales del lado izquierdo del cuello tirantes tirantes QUÉ DOLOR.

Mi nena tiene 4 meses y medio y estaré fuera de casa 10 horas!!! :shock:
por rosalina
#346081 Hola linda....

En 3 semanas tu bebé estará por cumplir los 6 meses, en ese entonces podrá iniciar con AC y reducir las tomas de LM mientras tu no estás.

Lamento que estas lástimada de las cervicales, ojalá te recuperes pronto. Trata de estar lo mas relajada posible cuando empieces a sacar leche, comentas que dejaste de usar el sacaleches por un tiempo, tienes 3 semanas para que tu cuerpo se habitúe de nuevo a la extracción.

Suerte.

Imagen
Imagen
Imagen