Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#345860 síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡vivan vivan!

¿puedos contaros uno? es una bobada pero me hizo ilusión.

Consulta de neumología. Yo en mi primera toma de contacto con la neumóloga. Inmersas en redactar el que será mi historial con ella:

blablabla.....
YO: Tengo un hijo de dos años, toma pecho.
DOCTORA, con una sonrisa: Pues asi le tienes protegido.

Bieeeeeeeeeeen!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por rosalina
#345957 :fl
No es una bobada Montse, te confieso que al final de la lactancia de Moisés (22 meses) me reservaba el comentar que continúaba lactando, pues no sabía la reacción.

Hubo reacciones satisfactorias (como la tuya) y otras que no. Igual que tú me ilusionaba y recibía con agrado las muestras de apoyo a la lactancia prolongada.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#345958 Pues la verdad es q siempre me han llenado de orgullo los comentarios positivos sobe mi lactancia prolongada, y por suerte los he tenido, y muchos. Eso si, los negativos me los he pasado por alto :mrgreen:
Bien por tu neumologa Montse!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#345973 me alegro q te emocionaras ya q cuando es lactancia prolongada todos lo ven un poco raro.

Sonia

Imagen
por laura cecilia
#345994 hola !!!
me fui a la casa de una prima por unos dias, ella tiene un bebe de la misma edad de mi gordi(7 meses, por cumplir 8) solo que Ambar es mayor por 10 dias.
LA cara que pusieron todos al verla!!! la gorda le saca como un cuerpo de lo grande que es.
Y ni hablar de la cara cuando vieron que toma pecho!!! jajaja es que mi prima solo le dio un mes y no mas porque dolia.....
El tema es que Ambar tiene 2 dientes y el bebe ninguno, la gordita come como lima nueva y el bebe no, ...
No se pero dar el pecho hace que nuestros bebes sean mucho mas saludables no???
saludos a todas