Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Niña Q
#345780 Hola chicas,

Mi niña tiene ya dieciocho meses y estamos intentando conseguir un nuevo embarazo. Como sólo he vivido un único embarazo, y no estaba dando el pecho como ahora, quisiera saber si cuando das el pecho y te embarazas, los pechos también se ponen duros y duelen como me ocurrió en el primer embarazo. No creo que este mes lo esté, muy a mi pesar, pero siento curiosidad por saberlo.

Un saludo!
por rosalina
#345823 Hola linda, felicidades por tu bebé y espero que pronto nos des la buena noticia de que otro bebé viene en camino.

Todos los embarazos son distintos, algunas mujeres no experimentan sensación alguna en su pecho y otras sí (como en tu caso); lo cierto es que puedes amamantar en tándem sin problema.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Niña Q
#345882
rosalina escribió:Hola linda, felicidades por tu bebé y espero que pronto nos des la buena noticia de que otro bebé viene en camino.

Todos los embarazos son distintos, algunas mujeres no experimentan sensación alguna en su pecho y otras sí (como en tu caso); lo cierto es que puedes amamantar en tándem sin problema.

Un abrazo


Muchas gracias, guapa! ;-) Ojalá pronto os pueda dar la buena noticia. :65: