Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pekes
#345706 Hola, tengo un pb. con la lactancia, ultimamente me esta costando mucho sacarme leche, y no tenía ninguna reserva así que lo estoy pasando regular.

Alguien me cuenta por favor experiencia con lactancia mixta!!!!

Le doy el pecho a las 7h45 más o menos antes de salir de casa, y luego se toma un bibi que le dejo de Teta bueno el tío se zampa 200ml por lo menos y claro tengo q sacarme un montón... y yo me saco a las 11h30 en la ofi para el día siguiente...El problema es que ha habido un día que no me he podido sacar por una reunión y ahora no recupero el ritmo me he intentado sacar a las 23h30 (se salta casí siempre esta toma) pero estoy cansada y no consigo sacarme nada más que 50ml, y hoy por la mañana me he sacado pero tampoco mucho. Total que hoy no tengo bibi, me podría ir a darle teta pq estoy cerca pero entonces no me saco y tampoco tengo leche para mañana...Es la pescadilla que se muerde la cola...¿Le doy un bibi de leche de formula? Hasta que recupere el ritmo???
Con Victor hacía lo mismo pero no tuve pb. me parece que tenía más leche.


¿Que opinais?
Gracias!

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por rosalina
#345776 Hola linda...

A mí me funcionaba usar el sacaleches cuando tenía a mi bebé enganchado, es decir, en un seno mi bebé y en el otro el sacaleches, así con su estímulo me ayudaba mas.

Si no estas tranquila al tratar de sacar la leche, puedes tener dificultades, yo seguiría intentando, además, tu peque ya se acerca a la ablactación, así cuando lo dejes, podrán ofrecerle algun otro alimento (no necesariamente leche, en mi caso, moisés me esperaba, tomaba algo en mi ausencia y cuando llegaba tomaba mi leche.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen