Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#344054 hola a todo el mundo. Ya está aquí septiembre y para muchos como yo, la vuelta al trabajo, bueno, hay que mirarlo por el lado positivo. Significa que tenemos trabajo y que estamos saludables para trabajar.

Bueno, que me enrollo. hoy he estado en mi médico para decirle que llevo un tiempo que no me concentro en el trabajo, que se me olvidan las cosas, que me cuesta trabajo leer algo, en fin, que me va a hacer un análisis para ver si tengo carencia de b12 o acido fólico, y si no, pues dice que me mandará un complejo vitamínico. me ha hablado de Mentis, pero lo he mirado en lactancia.org y dice que no es seguro.

?conoceis algun complejo de estas características y que sea compatible con la lactancia???

Es que me cuesta un montón concentrarme

Un besito a todos y a todas

Imagen
Avatar de Usuario
por galatea
#344134 A mi me recetaron las mismas multivitaminicas que tomé durante el embarazo... acá se llaman NATELE, es un multivitaminico completo para la mujer embarazada y en período de lactancia. Es lo que yo estoy tomando para estar "a tono".
:fl
suerte en el regreso al trabajo!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#344517 Gracias por tu respuesta.

Hoy he estado en el médico y le he pasado los análisis a la enfermera, ésta ha salido y me ha dicho que como en los últimos análisis me ha salido la velocidad un poco alta, que tome durante 3 meses vitamina B6 (Benadon) y que me repita los análisis de nuevo.

No sé si alguna me podéis ayudar pero es que estoy viendo las indicaciones y no entiendo por qué me los ha mandado ya que creía que era por lo que le comenté de la falta de concentración y en el prospecto no lo veo por ningún lado.

Si veo algo de metabolismo en el prospecto y también me surge la duda, ya que he tenido hipertiroidismo y hace casi dos años que lo tengo regulado y no sé si esta vitamina será incompatible.

ME gustaría a ver si me podéis sacar de dudas.

Si creéis que éste no es el sitio de poner el mensaje, me lo comunicáis y lo cambio. Es que como va referido a la lactancia, lo he puesto aquí.

Un besito

Imagen