Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pekes
#343678 hola llevamos varios días que Javier come muy poco...o por lo menos esa es la sensación que tengo. Se engancha y come 3 minutos de un pecho, y ya no le puedo volver a poner se pone como una fiera, a veces consigo que coma otros dos del otro pecho y ya esta ya no quiere más...
La semana que viene tenemos pediatra, yo creo que engorda bien, y el niño esta contento y duerme bien pero me tiene agobiada, me da la sensacion de come poco. Cómo cuantas tomas debe hacer???
Victor se podía tirar horas y siempre se dormía con la teta, Javier no sé quiere dormir con la teta lo hace con el chupe y cuando esta cansado sólo quiere silla o cuna para dormirse!!!Mira que me gusta tenerlo en brazos...

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por rosalina
#343686 Hola linda...

Todos los bebés son diferentes.

Será que Javier ahora es un experto y necesita mamar poco para obtener lo que necesita?

Si moja suficientes pañales y sigue subiendo de peso, además de que señalas que lo vez bien y muy contento, no creo que debas preocuparte, después de la cita con el pediatra estarás mas tranquila.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por debora77
#343719 Hola Pekes!
Como dice rosalina puede que tu bebe se haya convertido en todo un experto y no necesite mas de 3 minutos para vaciar el pecho. Mi niño paso de estar 30 minutos en el pecho a estar solo 5.
Ya veras como no es nada, el pediatra te tranquilizara.
Un besote

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Pekes
#343826 gracias a las dos... Yo creo q es verdad que me tranquilizara la visita al pediatra.

Mañana empiezo a trabajar (ya hoy...) Esta mañana se ha tomado su prmer biberon de leche que me saque anoche y muy bien, se ha tomado 130 más o menos...No sé cuanto sera lo "normal" para 4 meses...De momento trabajo de 8h30 a 14h30 y estoy a 10 min de casa en coche así que espero que todo vaya bien!

Me he sacado otro poco esta mañana y ahora acabo de guardar otro para mañana, me saco mucho menos que con Victor ahora me he sacado 100 en media hora...Pero bueno con paciencia poco a poco...

Un besito y gracias otra vez

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]