Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#343495 Pues lo dicho asi me quede :shock: cuando el sabado me dijo un tia señora por llamarla de alguna manera q lo q tenia q hacer es llevar a la niña al psicologo para q dejara de tomar teta (y digo yo quien le ha dicho q yo quiera q mi niña deja la teta) y todo porque su hermana lo habia hecho yo le habia funcionada.

Yo ni la contete me hice oidos sordos y me cambien de lugar para hablar con otra persona ya q no teia gans ni de contestarla alucinada me dejo la tia.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#343498 al psicologo????que fuerte me parece!!!Ni que fuera un problema que un niñ@ tome teta.
Ella si que deberia ir al psicologo para que la quiten sus prejuicios.

Hiciste bien, a palabras necias...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#343559 :shock: :shock: ni caso vamos quien es ella para meterse donde no la llaman :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por LAYE
#343639 :juas :juas , vaya, me has hecho reir a primera hora, gracias. Es lo mejor que he oido ultimamente, un psicólogo para un niño de un año.........me parto, me gustaría ver la sesión, enserio :juas

Imagen<a
Imagen
por isa31
#343688 entonces la pediatra de mi hija necesita uno que me ha dicho que le de el pecho hasta los 3 o 4 años :lol: :lol:
Por cierto, la lleve a un homeopata para los colicos y que es muy dependiente de mi y me dijo que el colecho es bueno para los bebes. Tb necesita un psicologo?
Sin comentarios :???:

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
por debora77
#343704 :shock: :shock: :shock: :shock:
Cuando pienso q ya no me va a sorprender ningun comentario "antiteta" aparece otro q supera a los demas. :103:
¿hasta cuando?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por galatea
#343711 Es increible... a mi el lunes pasado, en una oficina pública donde esperaba por firmar un documento, se me acerca una sra con cara de tragedia mientras mi bebé comía placidamente su teta (después de 4 horas de espera ya era su segunda toma en ese lugar)...
me dice: "disculpa, no tienes un pañal... una manta" y yo le contesto: para que la necesita? y comienzo a buscarlo pues creo q a ella le hace falta...
me contesta: "si, para que te tapes, pq se ve vulgar..."
Mi molestia fue evidente... :twisted: como que vulgar??? amamantar a un niño es vulgar??? sólo reaccioné a decirle muy calmada: "no señora, a mi no me parece vulgar ni me da pena amamantar a mi bebé en público. Hace mucho calor, hay mucha gente y no pienso acalorar más a mi bebé por sus prejuicios"...
En realidad me dejó de una pieza.
Respiré profundo y traté de concentrarme en toda esa gente que me ha visto amamantar a mi bebé y más bien se han alegrado de ver que practiquemos lactancia prolongada... gente que sin conocerme me ha felicitado.
Y los que no lo entiendan... que no lo hagan... pero que no me molesten!!!

Volviendo a tu historia... psicólogo para los que se traumatizan por las decisiones de otros.
:fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#343753
galatea escribió:
Volviendo a tu historia... psicólogo para los que se traumatizan por las decisiones de otros.
:fl


Me ha gustado mucho tu respuesta.
Yo no se q problema hay contra dar el pecho si es lo mas natural q hay en el mundo en fin .....................

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ZABKA
#343754 Dios mio, pero que gente...es que se aburre o que le pasa. Porque no se mete en sus asuntos y deja amamantar a nuestros hijos tranquilamente???
Yo os digo que en otros paises no pasa.....estuve ahora de vacaciones en Eslovaquia, ahi la baja maternal es de 3 años (imaginaos) y es tan natural dar el pecho hasta los 2-3 años....y nadie questiona a nadie....es casi "obligacion" para la madre darle el pecho a su bebe lo maximo posible.....Y aqui, que nos tenemos que esconder o que??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por perenquen
#343773 lo que yo he visto es que a los hombres les da apuro ver dar el pecho, sobre todo si es una mujer conocida. El otro día estaba con mis cuñados tomando algo y cuando fui a sacar la teta, me dice mi cuñado, si quieres te abro el coche y te pongo el aire acondicionado. Cuando le pregunté si se sentía incomódo conmigo con la teta al aire me dijo que sí. Pero es que les pasa a muchos. otro día estaba con los compis del curro y cuando saqué la teta, empezaron a girar el cuello que casi se descoyuntan y sólo se quedaron tranquilos cuando le puse un arrullito al niño pero vamos, que sé que mi marido está con una amiga mía y saca la teta y le dan los 7 males, jejeje, pero no es por nada malo, ni mal rollo, es por verguenza, pero DE ELLOS. tiene coña, siendo nosotras las que hacemos "top less callejero" :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#343789 q razon llevas peren les pasa a casi todos les un apuro ver dar el pecho a un amujer bueno ya se sabe son otra especie distinta jajajaja

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#343810 Sí que les da apuro con las mujeres conocidas (a la mayoría), pero también es cierto que se acostumbran. Yo lo notaba en mis cuñados y primo (e incluso un poco en mi hermano) que hasta se iban de la habitación cuendo sacaba la teta, pero ahora, después de 18 meses, están más que acostumbrados y ya ni se inmutan.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por anuskapl
#343878 Por desgracia seguiremos escuchando comentarios de todo tipo, absurdos unas veces y hasta groseros en ocasiones. Pero nosotras a lo nuestro. No entiendo como alguien puede sorprenderse y menos alarmarse al ver dar de comer a un niño, q más da si es con cuchara, con bibe o con teta, está comiendo y punto!
Yo estuve viviendo 2 años en Lisboa, me fui allí con la idea de q los portugueses tenían una cultura menos avanzada q la nuestra, sin embargo, vi dar teta en todas partes: en el metro, en el autobús, en las plazas públicas, en el centro comercial ... Así q no sé donde está nuestro "avance".
Y bueno, lo del psicólogo ... uf! es q me parece muy fuerte ese comentario. Yo le recomendaría un par de ellos a esa señora.