Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por everx3
#343254 Hola a tod@s! La verdad es que no sabía en qué foro exponer mi caso así que me he decido en este, a ver si hay suerte y me podeis ayudar.

Tengo un bebé de casi 15 meses que prácticamente se alimenta de LM exclusiva, unas pocas cucharadas de papilla de cereales y un poco de papilla de frutas porque no soporta ningun otro puré ni comer nada a trocitos. Mi bebé crece muy lentamente y está muy por debajo de los percentiles (7kg y 70cm aprox) Mi pediatra, le ha hecho pruebas y analíticas, en un principio todo salió bien menos el hierro que con unas gotas que le administraba diariamente durante 3 meses se ha solucionado, pero resulta que en las nuevas analíticas, le ha salido que tiene los trigliceridos altos! No entiendo cómo es posible dado que mi bebé es muy delgado! y en su dieta no hay grasas!

¿Alguien sabe algo de este tema? ¿cuales pueden ser las causas? ¿y las consecuencias?

Un saludo y muchas gracias

Imagen