Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#342971 Hola a todas!

A ver si a alguna le ha pasado y me puede ayudar...

El caso es que me ha salido un agujero en el pezón, abajo, tocando a la areola....

es raro porque mi bebe tiene casi 8 meses, con LME prácticamente.... ahora como le están saliendo los dientes demana mucho más, pero no me ha podido morder .... no se como es que me ha salido pero es bien bien como un boquete y me duele cuando se engancha, aunque después no ....

a alguna le ha pasado? que hicisteis?

gracias y saludos
Avatar de Usuario
por Melinush
#342974 Bueno a mi me paso al comienzo y me compre unos protectores de posones, que son como una media esfera de acrílico transparente agujereado para que ventile. Se pone entre el pecho y el corpiño permitiendo que airee y cicatrice.
Y crema a base de caléndula.
Paciencia para que sane y suerte!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#343019 Hombre, si como dices es un "agujero" yo iría sin dudar al ginecólogo. Si es algo más ligth el aceite de rosa de mosqueta te podría ayudar.

Espero que mejores pronto.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por laura cecilia
#343142 HOLA!! CUANDO AMBAR NACIO ME SANGRABAN LOS PEZONES Y ADEMAS DE LOS AIREADORES QUE YA TE RECOMENDARON ESTA BUENO UNAS PEZONERAS DE SILICONAS QUE TE LAS COLOCAS PARA QUE EL BEBE CHUPE Y NO TE SIGA LASTIMANDO.
CUANDO NO LE DES EL PECHO PONETE CREMA DE CALENDULA Y DEJA AIREAR...
ESPERO TE SIRVA...
BESITOS