Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marzenka
#342186 Hola,

A mi nene de 6 meses acaban de salir dientes. Los dos de abajo a la vez. Ahora al darle pecho me mordisquea y me hace daño. A veces del saltito que doy, el se asusta, empieza a llorar y ya no quiere mas. No se que hacer para de alguna manera remediarlo.

Gracias.
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#342188 Buf, a mi peke le pasaba lo mismo, y cuando pasaba eso, le apartaba y le decía que no, misma edad que el tuyo. Le volvía a poner, y si repetía el mordisqueo le apartaba de nuevo. Al momento.
y parece que lo entendía.
Eso sí, a los 9 meses se quitó él solito de la LM, me mordía más, ya tenía tb dientes arriba y era imposible. Pero a ver qué te dicen las mamás que dan pechito hasta más allá de los 2 años, que esos sí que tienen dientes!!
por main
#342288 A mi me pasó lo mismo con mis dos hijos. Lo que me aconsejaron fue que le quitara la teta y le dijera energicamente NO. LLoraba pero en un par de días lo entendió y después no me han vuelto a morder (tienen 2 y 4 años y siguen mamando)
Animo y ya verás como lo solucionas
por SASHAREA
#342295 Yo hice lo mismo por recomendación de mi matrona, le decia NO, sin asustarla, y le quitaba el pecho lo suficiente como para que lo entendiera. Me mordió 2 veces, a la 3ª lo había cogido ;-)
por Jaira
#342933 A mi con 11 meses y 6 dientes, me muerde lo mismo que con 7 meses (cuando le empezaron a salir tamibién la mismo tiempo, los 2 de abajo). No mucho, pero sí cuando a ella le da la real gana, cuando está más juguetona; por mucho que le diga no, se lo toma como un juego, al final yo intento ponerme seria pero me pone una cara de pilla que tengo q hacer esfuerzos para no reirme... Lo que parece que mejor me funciona ahora que va entendiendo mejor las cosas, es prohibírsela por un rato, explicándole que duele, pero sin dejarla llorar... Ella dice que no con la cabeza muy seria y alarga la mano para alcanzarme, cómo se la voy a negar? Cachorrillos, están experimentando.
Ánimo que van aprendiendo.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen