Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#342164 Hasta hace una semana mi hijo con 3 años y medio se dormía con la teta, apenas hacía esa toma, una, como mucho 2 si despertaba de noche, aunque ya no era habitual que pidiese.
Pero yo ya llevaba un mes sufriendo.
Lo que hasta ese momento había sido maravilloso, empezó a resultarme molesto. De repente, sin explicación que yo haya encontrado en mis adentros, empezó a resultarme insoportable
Como no quería pagarlas conél, cada noche le decía lo mismo "cariño, a mami le duele mucho la teta, hay que intentar dormir de otra manera, me duele mucho,muchisimo"
Y así llevaba un mes y nada
El otro dia me dolió más que nunca y no pude evitar quejarme mucho, a él le dió la risa (debió pensar que era una broma por mi parte) y me enfadé, le dije que como podía reirse de que mami sufriera, que me dolía de verdad, que se lo decía todos los días.
Se quedó callado mamando, yo no dije nada más.
Al cabo de 2-3 minutos me soltó :shock: y yo le dije ¡gracias mi amor, gracias!
Lo dormí en mis brazos, algo que nunca creí poder hacer.
Al día siguiente no me nombró la teta, lo tomé en brazos y lo dormí.
Al tercer ddía me dijo "¿hoy me mumes sin teta tamén?", e dije, si cariño, se acabóla teta porque a mami le duele porque ya no sale leche.
No dijo nada
Y al dia siguiente tampoco la nombró
He tenido 2 milagros al tiempo, mi hijo duerme seguido y se duerme sin teta.
Estoy feliz porque todo ha sido natural y sin lloros y sin problemas y porque le he dado lo mejor en estos 3 años y medio largos.
Se puede destetar sin traumas
Me seinto tan satisfecha y contenta que quería compartirlo con vosotras.
Avatar de Usuario
por Queli
#342169 Enhorabuena por muchas cosas, por tu entrega, por tu lactancia prolongada y sobre todo por haberlo conseguido de una manera tan dócil y bonita.

Debes estar muy orgullosa de ti misma y de tu baby.

Un beso. Ahhh y enhorabuena por esas noches tan estupendas!!!!
Avatar de Usuario
por sorocu
#342222 Enhorabuena preciosa ¡¡¡¡

Me acuerdo muchísmo de ti y de cómo sufrias con tu peke por las noches..... Todo llega :woow :woow :woow

Y luego nos dicen que para qué les damos "tantas explicaciones ...., si no entienden..." Anda que no¡¡¡ Aquí un ejemplo precioso de paciencia y mucha constancia.

Un abrazo enorme :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#342231 Nang!!!!

Que bueno saber de ti!!
Enhorabuena por tu destete y por esa lactancia. Todo llega.

Un abrazo

ImagenImagen