Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sonia81
#341583 La pena me invade.... Adrián no quería biberon al principio, yo me sentía muy orgullosa de que me prefiriera a mi... llevo trabajando como un mes y medio y en esta semana no quiere engancharse a mi pecho, le cuesta muchísmo, incluso esta noche pasada me tuve que extraer la leche para dársela en biberon, no sabéis que mal me he sentido, me esta sustituyendo por el bibe... hoy cuando he llegado a casa no quería teta pero me ha visto guardar la leche que traigo extraida del trabajo y echaba los brazos al biberon... puff me siento fatal ¿esto es el destete?

Imagen
por stork
#342692 no te apures que seguro que todo se arregla. pq no hablas con la matrona de tu centro? a mi me ayudo mucho. yo tengo mellizos y al principio, como habia que ayudarles un pelin para que cogieran peso,les daba la leche de formula en jeringa, tb me dijeron que con una cucharilla. pero claro, no se que tiempo tiene tu peque,por lo que este metodo puede que no te resulte...pontelo mas al pecho aunque no tenga mucha gana para ver si te lo coge...haber si alguien por aqui te puede ayudar pero yo pediria consejo a la matrona...

suerteeeeeeeee
por rosalina
#342714 No creo que sea el destete...... puede ser una "huelga" de tu bebé.

Puedes continuar con la lactancia, aunque le des el biberón, abrázalo y ofrécele tu pecho constantemente.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen