Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#341211 Mi hijo con 14 meses solo toma del pecho izquierdo.
Antes tomaba de los dos pero lleva un mes y pico tomando solo del izquierdo. Se ve que le gusta más, no se si es que esta más cómodo o qué será. ¿A alguna os pasa lo mismo?
Llevo tiempo empezando con el destete. Hemos ido reduciendo tomas, por la noche ya no hace ninguna. Suele hacer 3 durante el día, y hay dias que alguna más.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#341273 Yo he tenido alguna temporada de que quisiera sólo un pecho, pero por la noche me ha tomado de los dos.
Sólo por descartar, ¿le ha mirado el pediatra los oidos?. Muchos niños tienen preferencia por un sólo pecho y el cuerpo de la madre se adapta a esa demanda produciendo más leche en ese pecho.
Yo todavía sigo con muchas tomas al cabo del día.

Avatar de Usuario
por Curcuma
#341291 También me pasó esto, y con mis dos hijos, nunca supe a que se debió pero con Bruno estuve muchos meses que sólo quería un pecho.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#341317 Pues Nahia dejó el pecho izquiero como a los 9 meses, y ha estado mamando del derecho como hasta hace dos o tres meses, así q no es problema para seguir con la lactancia ni síntoma de destete. Yo lo q hice fue comentarlo con mi matrona, porque dicen q aunque es muy común, en algún caso raro es debido a un pequeño tumor q cambia el sabor de la leche, pero para nada es lo común, así q no te alarmes pero míate or si acaso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#341342 Sí, sus oídos están bien.
Gracias por vuestras opiniones.
Lo miraré Kitudice. Gracias.
Veo que no es nada raro lo que nos pasa.

Imagen
por serlau
#341393 Hola a todas,
Mi hija de 14 meses solo toma del pecho izquierdo desde los 5 meses. Solo toma por la noche pero estoy intentando el destete porque se pasa la noche enganchada y me hace daño (lo usa de chupe)

Si alguien sabe como hacer el destete nocturno sin llorar, agradeceria sus consejos.

Grácias

serlau
Avatar de Usuario
por Kitudice
#341404 Serlau, pon un post sólo para ti, q en este igual se les pasa a las q tienen experiencia con el destete nocturno.

Imagen
Imagen