Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sara
#341074 ¿Alguna estáis tomando complementos vitamínico para la lactancia? ¿cual? Mi matrona me dio tres nombres y me dijo que son mas o menos iguales: Femasvit, Femivit y Natalben materna. ¿Conocéis alguno?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#341077 Yo tomo Natalbem para el embarazo y me va muy bien. De todos modos surante la lactancia no he tomado nada, no se hasta q punto es necesario.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#341105 Mi matrona me recomendó Natalben Lactancia. Llevamos 17 meses de lactancia y sigo tomándolo, aunque un comprimido en lugar de los dos. Yo soy propensa a tener el hierro bajo, y es x eso q me recomendó q lo siguiese tomando, aunq si te haces una analítica y todo está bien, si te alimentas de forma adecuada no sería necesario.

por romana
#341441 yo tomaba femivit..... pero en los ultimos meses se me olvido tomarla.
Avatar de Usuario
por soniafer
#341450 yo durante la lactancia no tomo nada y por el momento sin problemas

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#341454 recordad que el iodo no es una vitamina pero es un micronutriente que conviene tomar como suplemento durante la lactancia... :fl