Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marzenka
#341063 Hola,
Tengo una duda sobre cuando empezar a dar agua a mi niño.
El tiene ahora 6 meses y todavia no se la doy. Le doy pecho. Pero con la calor que hace a veces me parece que con un poquito de agua estaría mejor. Los medicos dicen que con la leche ya tiene todo por esto no lo se?
Gracias.
Avatar de Usuario
por Alle
#341065 Yo se la empecé a dar cuando lintroduje la AC, pero al principio apenas tomaba (el pecho también les calma la sed).

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por anuskapl
#341106 Yo a mi niña tmb se la empecé a dar a partir de los 6 meses, pues el pecho les aporta la cantidad de agua suficiente. Al introducirles la AC, se suelen bajar el número de tomas de pecho, así q se ofrece agua para compensar. Pero tampoco es bueno darles mucha cantidad, xq se corre el riesgo de q después no tenga hambre, y lo principal es q sigan tomando leche.

Avatar de Usuario
por soniafer
#341154 Yo empece cuando le di la AC pero nunca la quisi como tomaba pecho fue mas adelante cuando empezo a beber

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#341195 Puedes ofrecerle agua, si no tiene sed no la tomará. El pecho les calma la sed también.
Yo también empecé con la AC, se la daba en un vaso y en la calle en una botella de niños.

por romana
#341435 mis niños nacieron en verano y todo el mundo me insistía en que les diese agua, pero con la teta nunca la quisieron.

en realidad, empezaron a tomar agua calculo que con 9 o 10 meses y beben muchisima. yo creo que son como los adultos, que cuando tienen sed beben y si no tienen sed por mucha agua que les des no la van a tomar.

asi que pienso que es cuestion de probar.
por yvonne25
#341848 Según me recomendo mi doc y como dicen las chicas el agua se debe dar con la AC y a los bebes que solo toman LA, yo se la incorporé a los 6 meses cuando empezo a comer otras cosas y se la doy en vasito pues me dijeorn q nola acostumbrara a los bibes :shock:
por Cigroneta
#341863 Chicas, coincido en que yo también la introduje con la AC y al principio no quería. A medida que se ha ido acercando el verano, ha ido tomando más. Ahora le pega unos tragos que da miedo y todo :shock: