Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#340883 Muy interesante, Montse.

Parece mentira que lo que realemnte te recomiendan (muchos) pediatras y entorno familiar y amigos, es exactamento lo contrario de lo que necesita el bebé y la madre :oops:

Recuerdo cuando Berta empezó la guarde, tenía 16 meses. Se pasaba toda la noche enganchada al pecho y durante el día ufffffffffffff pobrecita, en cambio, me decía .... "ya es muy mayor para estar así de "enganchada" ... suerte que yo hacía oidos sordos, pero es agotador luchar contracorriente muchas veces ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lilieloy
#340924 y que lo digais... yo estoy hasta el gorro... sin ir más lejos, esta tarde en la playa, con la suegra... "se lo tienes q quitar ya, pq cuanto mas tardes mas te va a costar" (mi niño es q estaba en el agua y enganchaito a su teti, :lol: ) Y yo le he respondido: "pues lo mismo rte digo con tu hijo de 24 añazos y tu, q siempre esta debajo de tu falda y a ti no parece importarte..." (toma patada en la espinilla, mi cuñaico es q es un poco raro)

ImagenImagen