Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por petuia
#340175 Hola! No lo se todavía pero creo que tengo vaginosis bacteriana. Creo, por los síntomas que se describen. Me hice un estudio ayer y los resultados me los darán en 10 días. Quizá me equivoque de diagnóstico. Estoy un poco confundida. Lo cierto es que me mandaron a hacer un cultivo de flujo y éste se veía bastante verdoso (seguro hay infección) y además tengo los síntomas que mencionan de la vaginosis, sobre todo mucho dolor en las relaciones sexuales que ya he abandonado por el momento.
Pero mi duda, ya me estoy adelantando pero es que me preocupa mucho, es que seguramente me darán algún antibiótico y yo estoy dando el pecho a mi bebé. Que pasará?? ël tiene 8 meses y medio y a mi doctora no le importa mucho esto de la lactancia (ella dice que si ya come está todo bien y que además ahora la teta es mas un mimo que otra cosa, que ya no lo alimenta y bla bla bla, lo que ya sabemos que dicen muchos médicos. La cuestión es que yo tengo que curarme y me asusta lo que viene. Tengo mucho miedo que se interfiera en nuestra lactancia. Alguna pasó por esto mismo?? Alguna palabra??
En 8 meses y medio ya dos veces tomé antibióticos, una por mastitis y otra por endometritis, y aunque eran compatibles con la lactancia no me hacía mucha gracia. Y si ahora tengo que tomar unos que no son compatibles?? Perdón por el rollo pero ya estoy cansada de estas cuestiones.
Besos
Petuia
Avatar de Usuario
por luisam
#340179 Hola petuia,
primero y ante todo calma, no te anticipes a los acontecimientos.
Hay muchisimos medicamentos que son compatibles con la lactancia, asi que ya veras como todo se soluciona bien :117:
En cuanto te digan algo puedes consultar en esta pagina si es compatible:
www.e-lactancia.org
Animos que ya veras como todo se soluciona.
Un abrazo.

Imagen

Imagen