Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karina galaz
#339563 Hola!!! estoy muy preocupada,estoy con un horroroso y muy doloroso herpes zoster intercostal y no he querido iniciar el tratamiento antiviral por temor a no poder continuar con la lactancia de mis 2 hijos de 4 y 1 año.Solo me estoy tomando los analgesicos,pero podrè tomar el valciclovir???

Por favor necesito ayuda,estoy muy mal,angustiada y con mucho dolor y no se si dejar que evolucione espontaneamente y solo tratar el dolor.

gracias
karina
por petuia
#339721 Hola Karina: consulté la página e-lactancia que vos tb podés consultar si querés y dice que el valaciclovir es compatible con la lactancia, es decir que no hay problema alguno. Tiene riesgo 0. Así quepareciera que podés tomarlo tranquila.
La página es www.e-lactancia.org.
Besos
Petuia

Vos escribiste valciclovir y en la página aparece valaciclovir, espero estemos hablando del mismo producto aunque leí que tiene que ver con los herpes.