Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por debora77
#339177 Pablo leva unas 2 semanas que no consiente comer nada que no sea teta. Durante la noche se engancha mucho al pecho (se pasa horas chupa q te chupa sin soltarse) ¿puede ser que lo haga para estimuar el pecho y asi asegurarse el sustento del dia siguiente?
Tal vez sea una tonteria pero es q nunca me habia heho eso :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#339202 Nosotros hemos pasado por etapas de esas.... no sé muy bien por qué, a veces ha coincidido con dientes, otras con mocos pero tampoco he encontrado un por qué unicamente.... ¿angustia de separación tal vez?

pero vamos, que por ahi hemos pasado, si si si

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#339205 Te digo lo mismo que Montseta. Etapas de más demanda siempre hay, algunas de ellas en las que se pasan semanas tomando sólo teta. Quédate tranquila, con la edad de tu peque el pecho le ofrece todo lo que necesita. No te angusties ni fuerces nada, seguramente cuando pasen unos días, habrá pasado el temporal y todo vuelva a su cauce.

Ánimos!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por debora77
#339254 No es q me angustie, se q esta perfectamente alimentado con el pecho;-)
Pero si es cierto q me preocupa un poco pensar q necesita tener la teta en la boca para dormir, pq es caersele y despertarse como un loco en busca de ella.

Y antes era esa mi unica preocupacion pro hoy se suma otra. Esta mañana he tenido q ir al hospital doblada como una alcayata. Y es q el pitufo me obliga a mantener la postura durante toda la noche para q el pueda estar enganchado. Esta noche no se como m las voy a maravillar, no puedo ni moverme.

Por cierto, me han dicho q me tome un valium esta noche y no se yo, no me atrevo mucho ¿lo habeis tomado alguna vez dando el pecho?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#339256 ¿que postura utilizas para darle teta? no sé si tendrás la posibilidad o si ya lo habrás probado.... tumbada con la cuna a modo sidecar....a mi me resultó una bendición darle el pecho tumbada

para todo lo que sea medicamentos y lactancia te recomiendo esta web:

www.e-lactancia.org

no sé si ya la habrás consultado. La web es muy completa.

Edito: he buscado el valium en la web y le otorgan un nivel 2 de riesgo. Poco seguro, valorar cuidadosamente.

En comentarios pone que es compatible solo en dosis única. En caso de ser ya un tratamiento provocaría en el lactante sedación, letargia y mala alimentación.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por debora77
#339259 Antes de nada gracias montse!

Le doy el pecho tumbada, lleva unos dias durmiendo conmigo en la cama. Esta noche precisamente ha quitado mi marido el barrote de la cuna, a ver que tal resulta.
Si comiera y se soltara seria estupendo, el problema es q al no soltarse tengo q mantener casi la misma postura toda la noche y se me carga bastante la espalda. Le doy los dos pechos tumbada sobre el lado izquierdo; no puedo tumbarme del lado derecho porque no puedo respirar asi.

No voy a tomarme el valium, lo comente esta tarde con un amigo medico (es q no me fiaba)y me aconsejo el miorelax. lo he buscado en la pagina q me dijiste y es de riesgo 1.

muchas gracias nuevamente.
Un besazo

Imagen

Imagen
por SUSANA77
#339978 Hola Debora, me siento muy identificada contigo porque mi peque tiene 16 meses y sigue pasándose horas y horas en la noche "enchufado" a la teta, y cualquiera se la quita, es lo único que le calma y le ayuda a dormirse de nuevo cada vez que se despierta... y respecto al dolor de espalda, te entiendo perfectamente porque yo también los sufro... Mucho ánimo y que te mejores!