Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maque79
#338731 hola¡

tengo un bebe de 8 meses y me gustaria darle lactancia prolongada, pero tb me gustaria darle un hermanito t no se si se podre dar el pecho a los 2?

pq la leche materna cambia a medida q el niño crece, no? entonces cada uno necesitaria diferente?

perdonad mi asoluto desconocimiento del tema.

gracias.
Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#338734 Hola:
Yo te puedo contar mi experiencia. Pablo tiene ahora 2 años y 4 meses y acabamos hace 3 semanas de tener a Martín. Pablo sigue tomando teta y no hemos tenido ningún problema, ni en el embarazo ni ahora. Hay alguos niños que se destetan soos a lo largo del embarazo... otros no.
Así que no te preocupes por eso. Si quieres seguir con la lactancia, adelante....
besicos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#338738 La mia es de las q se ha destetado sóla en el embarazo, no era mi idea, asi q hay q estar preparado para esta opción tambien.

Imagen
Imagen
por maque79
#338790 Muchas gracias.

Yo espero q no se destete, si no , no se como dormiremos, jaja..
Avatar de Usuario
por Kitudice
#338808 Si te vale de algo yo ya llevo la mitad del embarazo y aun no se cómo dormiremos tampoco!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen