Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por melcita
#337732 Y como muchas ya me dijeron, hemos probado todos los métodos para que tome mi leche mientras voy al trabajo y no tuvimos éxito :cry:
Ha llegado a esperarme 9 horas sin comer (sin llorar, pero sin relajarse tampoco) y apenas llego, toma dos tetas y queda de cama!
Al punto que está durmiendo de noche hasta 7 horas sin parar, algunos dirán qué suerte! pero en mi caso, me preocupa que no llega a tomar la cantidad de tomas que debería por día... así que estoy bastante preocupada :cry: es cierto que si no llora es porque no necesita tomar más de lo que está tomando por día?
Ya no sabemos si seguir insistiendo con la mamadera y la jeringa o simplemente relajarnos y aceptar que ella solo toma teta...
El tema es que solo tiene 3 meses y mi pediatra no quiere que le agreguemos sólidos hasta los 5 meses. Qué opinan? debemos insistir?
Muchas gracias!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#337839 Hola Melcita,

Yo creo que si ella necesitara mas, se despertaria. Si cuando llegas de trabajar, se engancha a demanda, no te agobies. Dejala dormir, que ella sabe lo que le conviene.
Eso si, te diria, que siguierais insistiendo en ofrecerle tu leche de otra manera: vasito de entrenaciento, cucharita. Si dices que solo tiene tres meses, a mi tambien me parece demasiado pronto para empezar con solidos, pero podeis darle la leche con cucharita, como si le dierais una papilla. Le llevara al papa un poquito de paciencia y destreza, pero por intentarlo...

De todas formas no te agobies, lo estas haciendo muy bien. Confia en tu hija.

ImagenImagen