Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#337576 hola de nuevo. Aquí estoy en un ratillo en el que no tengo a aitor en brazos (lo tiene mi madre). Pues eso, que tengo la minicuna a estrenar porque en cuanto le toca la oreja la sábana se pone a protestar hasta que le cojo y veo que esto se complica. Si estuviera solo aitor pues mira, pero con martina, lo estoy pasando un poquito mal. Cada vez que quiere que juegue con ella me pilla o dando la teta o dando masajes a aitor o meciéndolo porque no quiere ni ver la cuna. Yo recuerdo que martina si se estaba tranquilita en la cuna; yo estaba al lado pero por lo menos, se quedaba tumbadita pero aitor nasti de plasti. Anoche le dormí, le acosté y me fui a acostar a martina. En pleno cuento, aitor se dio cuenta de que le había soltado y a llorar y yo en la otra habitación con martina decidiendo si seguía contándole el cuento con los nervios de punta por oír llorar a aitor o la dejaba plantada para ir a la otra habitación a atender al niño. Menos mal que vino mi madre a atender a aitor y martina se quedó sin sentir la dura competencia.
¿Qué se os ocurre? Ya sé que algunas me direis que la bandolera pero es que no puedo, de verdad que tengo una mochilita pero no me encuentro cómoda con ella. me da inseguridad y no me convence.

sigue bastante con los gases. Yo ya he ido pillando el truco para sacárselos pero aún así, nos pasamos un buen tiempo hasta que se relaja.

Y por lo bueno, pues que el pequeñajo está creciendo un montón o yo creo verle más grande día a día. Martina para comérsela y yo ojerosa pero contenta.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#337578 chicarronaaaaaaaaaaaa............. :26: :26: :26: :26:

Pues yo creo que lo haces estupendamente, si Aitor se calma con la abuela, pues tu con Martina, y si no es posible, los tres en la cama de Martina ;-)

Y para atender a Martina pues Aitor con mochila o ...... hamaquita?? que estara mas incorporado y os podra ver.

Cuidate, ojerosa :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#337581
clareta escribió:chicarronaaaaaaaaaaaa............. :26: :26: :26: :26:

Pues yo creo que lo haces estupendamente, si Aitor se calma con la abuela, pues tu con Martina, y si no es posible, los tres en la cama de Martina ;-)

:


pero tú qué cama te piensas que tiene martina? :shock: :shock: Además, le acoplo a aitor a su cama y la pobre ya pide asilo político en Tombuctú.
El problema es que dentro de poco mi madre se irá y ya me tocará apañarme con los dos yo solita.
Bueno, no voy a adelantar problemas. De momento, afortunadamente cuento con ayuda así que a explotar a la viejita todo lo que pueda, que por cierto, tiene bastante más aguante que yo, con casi 70 años. Las mujeres de ahora somos unas flojas :???: :???:

bueno, clarita, muchos besos guapa.

Imagen

Imagen
por shaska
#337582 Marta jamas se quedó tranquila en la cuna, asi que hamaca y conmigo a todas partes, ahora estoy investigando el mundo del portabebebes, a ver si me compro algo que me permita compatibilizar atender a los dos.
Yo estoy entre comprar una bandolera o un fular, aunque este me impone mas por el lio de ponerlo, pero creo que será para mi una buena opcion.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#337691 y ................... si duermes a Martina en la cama grande?? así cabeis los tres y en cuanto este dormida, la dejas en su cama.

y lo de la hamaquita??'

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#337702 ay clara, no sé. Lo de dormir a martina en la cama grande y pasarla luego a la suya me parece un poco rollo. Es que estoy muy mal acostumbrada a que se quedara ella solita por las noches tan campante hasta dormirse y ahora meterla en mi cama me parece un poco retroceso, auqneu evidentemente, iré viendo lo que mejor se adapte a las circunstancias.
la hamaca, pues de momento, no la veo práctica. por el día aitor esta abajo en brazos o cuando se duerme en la minicuna y por las noches en su cuna. Así estoy en la misma habitación que martinuki.
bueno, iré viendo y adaptándome, ¡qué remedio!.
y de momento, eso es todo amigos. besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CYJ
#337716 Mucho animo que seguro que debe de ser muy duro, pero ya veras como luego te apanaras perfectamente. Mi peque tampoco quería la minicuna y me pasaba el día con el en brazos, ahora desde luego recurriría a la mochila sin dudarlo, al principio parece incomodo pero luego te acostumbraras y estaréis mas tranquilos. Un besote.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#337726 Buenaaaas Laurita... ¡Cuánto tiempooo! Ante todo, enhorabuena por Aitor, que hacía tiempo que "estabas missing".

Aunque mi tiempo de escritura forera es similar al tuyo, no me he podido resistir a escribirte cuatro líneas para decirte que seguimos siendo almas gemelas :mrgreen: . Adrià se comporta exactamente igual que Aitor :mrgreen: , solo te digo que el moisés está en otra habitación, a modo "perchero" :roll: . Adrià está prácticamente todo el día en brazos, pero yo sí que uso mochila. Tengo la babybjörn, ya la tenía de Marc. Con él no la usé mucho, en cambio Adrià no sale de ella. Te aseguro que es lo MEJOR del mundo, al menos con el 2º. Te permite estar al 100% detrás del mayor sin dejar al pequeño. Adrià protesta, es meterle en la mochila y se queda frito en un decir amén. Y el bandido ni siquiera suda, y eso que como dice mi marido debe andar asadito ahí dentro. No sé, ya verás cuando te toque atender a los 2 solos como es lo mejor, sobre todo en el parque. A mi me da mal rollito dejarlo en el cuco y corretear detrás de Marc (llámame paranoias ¿pero y se lo llevan y no me entero?). Incluso por casa pasa ratos en la mochila. Al llegar de la calle, como lo saque y lo deje en la hamaca se despierta, así que mientras preparo la comida de Marc y se la doy no le saco, jeje :lol: . De este tipo de mochilas no se puede caer de ninguna manera.

Por lo demás, nosotros dormimos en "comuna hippy". Va bastante bien. Casi nunca se despierta Marc oyendo a Adrià quejarse pq lo atiendo al minuto 0.0 para evitar justamente eso. Y lo de los cuentos que decías. Yo le leo los cuentos (que son entre 3 y 6 cada noche :roll:, sus 15-20 minutillos ) con Adrià en la teta el 95% de las veces. Marc lo ve supernormal y la verdad es que puedo decir que hasta la fecha lo lleva genial. Me voy a la cama con los dos enanos, uno a cada lado, leemos los cuentos y a dormir (los 3 :lol: ). Hago vida "normal" con Marc (jugar, comer, leer cuentos, dormirle), todo con Adrià en la mochila o en la teta. Y ya te digo que Marc lo ve como algo normal. Nunca dice "el bebé no", o que vaya con su padre, nada. Al revés como alguien lo coja, dice que lo coja yo o que el bebé es suyo :-P .

¡Ah! Cuando salgo a la calle con los 2 solos (o sea todos los días), me llevo al peque en mochila y al mayor en su McLaren. Así si él no se cansa, que luego me dice "aúpa" y tela. Si necesito cambiarle el pañal a Adrià lo hago en la sillita de Marc y arreando.

Bueno, que para variar me enrollo. Lo dicho, seguimos vidas paralelas :mrgreen: . Ya sabes dónde ando. Un beso, guapa. :fl

PD: yo estoy por vender en ebay mi moisés y el cochecito (nuevo, por cierto :lol: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#337775
angmar escribió:Buenaaaas Laurita... ¡Cuánto tiempooo! Ante todo, enhorabuena por Aitor, que hacía tiempo que "estabas missing".

Aunque mi tiempo de escritura forera es similar al tuyo, no me he podido resistir a escribirte cuatro líneas para decirte que seguimos siendo almas gemelas :mrgreen: . Adrià se comporta exactamente igual que Aitor :mrgreen: , solo te digo que el moisés está en otra habitación, a modo "perchero" :roll: . Adrià está prácticamente todo el día en brazos, pero yo sí que uso mochila. Tengo la babybjörn, ya la tenía de Marc. Con él no la usé mucho, en cambio Adrià no sale de ella. Te aseguro que es lo MEJOR del mundo, al menos con el 2º. Te permite estar al 100% detrás del mayor sin dejar al pequeño. Adrià protesta, es meterle en la mochila y se queda frito en un decir amén. Y el bandido ni siquiera suda, y eso que como dice mi marido debe andar asadito ahí dentro. No sé, ya verás cuando te toque atender a los 2 solos como es lo mejor, sobre todo en el parque. A mi me da mal rollito dejarlo en el cuco y corretear detrás de Marc (llámame paranoias ¿pero y se lo llevan y no me entero?). Incluso por casa pasa ratos en la mochila. Al llegar de la calle, como lo saque y lo deje en la hamaca se despierta, así que mientras preparo la comida de Marc y se la doy no le saco, jeje :lol: . De este tipo de mochilas no se puede caer de ninguna manera.

Por lo demás, nosotros dormimos en "comuna hippy". Va bastante bien. Casi nunca se despierta Marc oyendo a Adrià quejarse pq lo atiendo al minuto 0.0 para evitar justamente eso. Y lo de los cuentos que decías. Yo le leo los cuentos (que son entre 3 y 6 cada noche :roll:, sus 15-20 minutillos ) con Adrià en la teta el 95% de las veces. Marc lo ve supernormal y la verdad es que puedo decir que hasta la fecha lo lleva genial. Me voy a la cama con los dos enanos, uno a cada lado, leemos los cuentos y a dormir (los 3 :lol: ). Hago vida "normal" con Marc (jugar, comer, leer cuentos, dormirle), todo con Adrià en la mochila o en la teta. Y ya te digo que Marc lo ve como algo normal. Nunca dice "el bebé no", o que vaya con su padre, nada. Al revés como alguien lo coja, dice que lo coja yo o que el bebé es suyo :-P .

¡Ah! Cuando salgo a la calle con los 2 solos (o sea todos los días), me llevo al peque en mochila y al mayor en su McLaren. Así si él no se cansa, que luego me dice "aúpa" y tela. Si necesito cambiarle el pañal a Adrià lo hago en la sillita de Marc y arreando.

Bueno, que para variar me enrollo. Lo dicho, seguimos vidas paralelas :mrgreen: . Ya sabes dónde ando. Un beso, guapa. :fl

PD: yo estoy por vender en ebay mi moisés y el cochecito (nuevo, por cierto :lol: )


:shock: :shock: :shock: :shock: y seguro que estas estupenda de la muerte ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#337788 Ay Laura, que parace reflejo de lo que me paso ami...venga a pedir cunas, y minicunas pra Joan....y no las uso ni un solo dia.

Marc tambien se quedaba, en la cuna y en la minicuna, y Joan jamas de los jamases, mi ventaja es que MArc ya dormia solito en su cama, y que el papa estaba desde las 3 de la tarde en casa, asi que nos turnabamos...pero, yo tambien le he contado algun cuento a Marc con Joan enganchado a la teta.

Lo unico que se me ocurre, si Martina se esta calladita, es que la lleves contigo a la habitacion tuya, mientras le das teta a Aitor, si se queda dormido, aprovechas para cambiar a Martina a su cama, o cuna, o donde duerma.

El carro le gusta a Aitor?, tambien lo puedes poner en el cuco y mecerlo mientras duermes a Martina.

Tranquila te apañaras, como todas, ya lo veras.

besos campeona.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por luisam
#337816
clareta escribió:
angmar escribió:Buenaaaas Laurita... ¡Cuánto tiempooo! Ante todo, enhorabuena por Aitor, que hacía tiempo que "estabas missing".

Aunque mi tiempo de escritura forera es similar al tuyo, no me he podido resistir a escribirte cuatro líneas para decirte que seguimos siendo almas gemelas :mrgreen: . Adrià se comporta exactamente igual que Aitor :mrgreen: , solo te digo que el moisés está en otra habitación, a modo "perchero" :roll: . Adrià está prácticamente todo el día en brazos, pero yo sí que uso mochila. Tengo la babybjörn, ya la tenía de Marc. Con él no la usé mucho, en cambio Adrià no sale de ella. Te aseguro que es lo MEJOR del mundo, al menos con el 2º. Te permite estar al 100% detrás del mayor sin dejar al pequeño. Adrià protesta, es meterle en la mochila y se queda frito en un decir amén. Y el bandido ni siquiera suda, y eso que como dice mi marido debe andar asadito ahí dentro. No sé, ya verás cuando te toque atender a los 2 solos como es lo mejor, sobre todo en el parque. A mi me da mal rollito dejarlo en el cuco y corretear detrás de Marc (llámame paranoias ¿pero y se lo llevan y no me entero?). Incluso por casa pasa ratos en la mochila. Al llegar de la calle, como lo saque y lo deje en la hamaca se despierta, así que mientras preparo la comida de Marc y se la doy no le saco, jeje :lol: . De este tipo de mochilas no se puede caer de ninguna manera.

Por lo demás, nosotros dormimos en "comuna hippy". Va bastante bien. Casi nunca se despierta Marc oyendo a Adrià quejarse pq lo atiendo al minuto 0.0 para evitar justamente eso. Y lo de los cuentos que decías. Yo le leo los cuentos (que son entre 3 y 6 cada noche :roll:, sus 15-20 minutillos ) con Adrià en la teta el 95% de las veces. Marc lo ve supernormal y la verdad es que puedo decir que hasta la fecha lo lleva genial. Me voy a la cama con los dos enanos, uno a cada lado, leemos los cuentos y a dormir (los 3 :lol: ). Hago vida "normal" con Marc (jugar, comer, leer cuentos, dormirle), todo con Adrià en la mochila o en la teta. Y ya te digo que Marc lo ve como algo normal. Nunca dice "el bebé no", o que vaya con su padre, nada. Al revés como alguien lo coja, dice que lo coja yo o que el bebé es suyo :-P .

¡Ah! Cuando salgo a la calle con los 2 solos (o sea todos los días), me llevo al peque en mochila y al mayor en su McLaren. Así si él no se cansa, que luego me dice "aúpa" y tela. Si necesito cambiarle el pañal a Adrià lo hago en la sillita de Marc y arreando.

Bueno, que para variar me enrollo. Lo dicho, seguimos vidas paralelas :mrgreen: . Ya sabes dónde ando. Un beso, guapa. :fl

PD: yo estoy por vender en ebay mi moisés y el cochecito (nuevo, por cierto :lol: )


:shock: :shock: :shock: :shock: y seguro que estas estupenda de la muerte ;-)


Clara, esta mujer no está estupenda de la muerte, sino que estupendisima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te aseguro que es una caña.
Peren, yo he tenido la suerte de que el torbellino era el primero, así que la segunda me parece una balsica de aceite, aunque eso de la cuna tampoco ha sido nunca su fuerte y también tenemos una "comuna hippy" montada.
Yo también te diria que te hicieras con una mochila, porque de verdad que va estupendamente para perseguir al primero.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#337849 pues la que faltaba. A mi padre le operan el martes en bilbao así que les he tenido que sacar unos billetes de avión para este viernes y me quedo SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Mi marido entra a las 6.30 de la mañana. Viene a comer pero por la tarde se va sobre las 6.30 a currar de nuevo. Vamos que horarios de duchas, cenas, dormirse y demás, me las como solita y me lo voy a encontrar de sopetón porque pensé que mis padres se quedarían por lo menos un mesecito. Estoy ATERRORIZADA, jajaja porque no me esperaba quedarme sola tan pronto y cuestiones ¿cuándo me ducho yo? me parecen misterios sin resolver, jejejej. Me tendré que levantar a las 6 de la mañana cuando los renacuajos estén dormidos, aunque me puede pillar la teta de aitor. SOCORROOOOOOOO.

EN FIN, paciencia y buenos alimentos (en mi caso, bocatas de nocilla).

Ah, y seguro que Angels está estupendísima. No la he visto pero me la juego, jejejjee.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#337855 Oh oh, ¿y no tienes a alguna amiga/vecina o algo similar que te eche una manilla a la hora de dormir a Martina, o cuando te veas muy apurada?.

Y la ducha por ejemplo, le pones a la niña unos dibujos y te llevas al enano al baño en su capazo o lo que uses para él y en tres minutos te duchas, será un visto y no visto, pero ya te ducharás con fundamento el fin de semana :mrgreen: .

Ufffffffffffffff, ánimo que esta etapa pasará pronto, y si duda, las que vienen despues son muuuuuuuuuucho mas divertidas ;-) . Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#337948 curcu, el problema es que tengo la bañera en el piso de arriba y la tele abajo, jejejej y no me gustaría dejar sola a la renacuaja por si me llama y no me ve y se pone nerviosa y tengo que salir pitando con aitor a remojo. bueno, ya me iré adaptando. Ya vereis como dentro de nada os digo que soy una "machota" y que me las arreglo de maravilla :shock: :shock:

Imagen

Imagen
por shaska
#337961 Pues metes a los 2 en el baño, Aitor en la hamaca o cuco. Martina a su aire, llevas pinturas, o algo y que juegue los 10 min en que tu te duchas. Marta siempre me ha acompañado al baño, no ha habido otro remedio, se entretiene ayudandome a enjabonarme (le encanta, sobre todo el pelo), le hago dibujos en el baho que se forma en la mampara de la ducha.... ademas venden pegatinas para el baño y pinturas que Martina podria usar en estas ocasiones....
o te inventas un cuento y se lo vas contando...
Depende de lo movida que sea Martina.
Y para el resto de las cosas igual, te vas a apañar seguro, es cuestion de coger el truco.
Dentro de 3 meses cuando esté yo "histerica" y desbordada me reenvias esto para restregarmelo por las narices vale? ;-)

Imagen
Imagen
Imagen