Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por boquerona
#337523 Llevo amamantando a mi hijo desde que nació, hace 13 meses, a demanda de día y de noche, hace un par de días me vino la regla por primera vez desde antes del embarazo, mis preguntas son: ¿con el periodo se tiene la misma cantidad de leche? ¿Hay alguna variación en el sabor? ¿Que me haya bajado el periodo significa que está llegando el fin de la lactancia? Es el niño pasa unas noches muy regulares (sus despertares han pasado de 4 a 7) y me preocupa que tenga hambre ¿puede ser?
por rosalina
#337537
¿con el periodo se tiene la misma cantidad de leche?


La producción de la leche depende del estímulo de tu bebé y además se recominda tomar suficientes líquidos.

¿Hay alguna variación en el sabor?


No tengo informción al respecto, pero no noté ningun cambio cuando amamanté a Moisés y empecé con mi período.

¿Que me haya bajado el periodo significa que está llegando el fin de la lactancia?

Claro que no. La lactancia se puede prolongar hasta que tú y tu bebé quieran.

Los despertares no indican que tu bebé tenga hambre; puede ser una racha; obsérvalo.

Un abrazo linda.

Perdón por la forma de escrito, tengo a Carolina en brazos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por LUK
#337758 A mi me bajó la regla a los dos meses de dar a luz :shock: y he dado pecho a mi hijo durante 20 meses, así que no te preocupes, el período no afecta para nada a la lactancia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por pitufina
#337795 A mí también me ha venido el periodo y a mi niña aún le faltan 4 días para cumplir 2 meses :???: Qué rollo pero pensé que era un caso raro y vo que hay más mamis igual.
Si no es mucho preguntar, ¿qué método anticonceptivo usaste? Yo estoy con la minipíldora pero dudo que sea efectiva porque no consigo ser super puntual para tomármela
Avatar de Usuario
por Xelljan
#338940 Buf, a mi también me ha venido la regla con 3 meses de mi hijo. Vaya rollo!!! Con lo bien que estaba...

Mi pregunta es la misma: què método anticonceptivo habéis usado?

Gracias

ImagenImagen