Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamidaniel2008
#337211 :fl Hola a todas !! Quisiera que me dijerais que otras frutas aparte de las tipicas, como la naranja, pera ,manzana y plátano puedo darle a mi bebe.Puede tomar ya sandia , melon, cerezas.....vamos! las de temporada.
Espero que alguien me pueda ayudar. Ah y por cierto, y quisiera saber si alguna de vosotras le dais yogurt natural sin azucar a vuestros nenes. Con esta edad ya si se puede, no?.
Bueno, un beso para todas!!!!!!!! tiene 8 meses:fl

El mas grande tesoro y mayor privilegio de ser mujer....................... ser madre!!!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#337255 Si tiene ocho meses puedes darle casi toda la fruta (excepto los frutos silvestres), es decir, nísperos, uvas, piña, papaya, sandía, melón, ciruelas, cerezas, etc.

Preguntas también si puedes darle yogurt natural sin azúcar, ¿toma lactancia materna? si es así, no hace falta que le des nada más, con tu leche tiene de sobra ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#337299 Los lácteos (leche, quesos, nata, yogures...), junto al pescado y los huevos, son los alimentos más alergénicos, por lo que no cinviene introducirlos antes del año.