Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pitufina
#337184 Por favor, recomendadme lo más práctico para llevar a mi niña colgadita todo el rato y a todos los lados y darle teta con discreción y todo lo que ella quiera y así que también llore menos y aliviarle con sus cólicos.
Dónde puedo comprarlos? alguna marca en alguna tienda concreta? Voy, lo pido y punto, no me gusta comprar por internet si tengo que dar mi número de cuenta (jamás lo daría).
He leído algo sobre unos que llevan anillas, ¿es lo mismo?
Gracias, un saludo :fl
por Witch
#337296 Hola!

Yo he usado las dos cosas y me quedo con el foulard. Puedes ponertelo en diferentes posiciones según la edad del bebé. En cambio la bandolera cuando va creciendo cuesta más, porque sólose aguanta por un hombro.

Yo he usado el foulard hasta bien grandecito. Me ha ido muy bien porque te coge toda la espalda y riñones. Y con 2 años, a veces me daba palo llevar el carrito para ir a buscar a la mayor y lo llevaba colgado.

Dices que no quieres dar tus datos por internet, pero los foulares que se adaptan mejor al bebé y al adulto son los que vende rafi. Son de punto, suaves y elásticos, y más baratos que los otros.

Que yo sepa sólo los tiene ella y en estados unidos (de donde viene). Puedes fiarte perfectamente de ella. Escribele y habla con ella.

Un beso.

Acaronar, grup de suport a l'Alletament Matern, Terrassa

http://www.acaronar.com

Telf. urgències: 697.91.83.99
Avatar de Usuario
por pitufina
#337368 ya la tengo. en contactos es la primera que sale. muchas gracias