Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#337175 Lo pongo aqui en vez de en el post de salud porque viene a cuento por la teta.

Nuño, igual que Alonso, no es muy grandote, pesa poquito. A los 9 meses pesó 6,950. Pero a mi no me preocupa, porque con Alonso ya pasé por lo mismo y sé lo que es. Yo siempre fui la pequeña de mi clase, así que es genético, pero más sano no puede estar.

La pediatra, después de ver cómo estaba y de comprobar que desde los 3 meses que tuvo bronquiolitis no había tenido nada más en todo el invierno, me dijo que tenía que darle ayuda, a lo que yo le respondí que no iba a hacerlo, pero no tuve los suficientes reflejos para decirle que porqué me recomendaba eso en contra de lo que dice la OMS, de 2 años mínimo lactancia materna, en vez de decirme que pusiera al pecho más a menudo a Nuño. Esto último tampoco funciona, porque le pongo más de 8 veces al día, pero es que mis hijos no son de engordar.

Además le dije que es que yo no les doy cereales de farmacia, a lo que me dijo que tenía que darle cereales. Yo le dije que sí se los daba, que le daba arroz, quinoa, maiz, etc, y ella me dijo que sí, que eso son cereales, pero que tenía que tomar de los otros para hacer el peso. Es decir, sólo le preocupa cebar a los niños para que lleguen a la raya, sin importar lo sanos que estén.

Se nota que estoy falta de reflejos porque no supe decirle a tiempo las cosas, y es por lo poco que participo ahora en el foro, pero para la revisión del año ya la espero, porque si sigue a este paso pesará poco más de 7 kg, como le pasó a Alonso. Entonces sí que la voy a decir que con sus normas no me extraña que las madres abandonen la lactancia tan pronto.

Por lo demás Nuño está todo guapo, es un niño muy despierto, a los 6 meses ya decía papá. El otro día le hizo a la pediatra todo su repertorio, papá, mamá, pedorretas, tortitas, los 5 lobitos. Alonso a su edad hacía menos cosas. Y además repta, que no gatea, por toda la casa como un loco. Es un torbellino, y aparte de aquella bronquiolitis que tuvo no ha tenido que volver al médico más que para las revisiones. Si eso no es estar sano... Además toma muy bien todo lo que le he introducido hasta ahora de AC.

En fin, ya os he aburrido un poquito con mi rollo.
Hasta la próxima, besos a todas.

Avatar de Usuario
por Malefica
#337209 Nuño es un campeon y su mamá tambien!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!