Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por petuia
#337035 Hola!! quería hacer una consulta: Resulta que es probable que ande con una infección urinaria para lo cual seguramente me recetarán algún antibiótico, no se cual pero me fije en la página de compatibilidad y consulté algunos antibióticos y dice que no hay riesgo pero en comentarios ponen esto que no entiendo "TENER EN CUENTA LA POSIBLE NEGATIVIDAD DE CULTIVOS EN LACTANTES FEBRILES CUYAS MADRES TOMAN ANTIBIÓTICOS" ¿alguien puede explicarme que significa dicha frase? Muchas gracias
Petuia
Avatar de Usuario
por yulietta
#337040
petuia escribió: no entiendo "TENER EN CUENTA LA POSIBLE NEGATIVIDAD DE CULTIVOS EN LACTANTES FEBRILES CUYAS MADRES TOMAN ANTIBIÓTICOS" ¿alguien puede explicarme que significa dicha frase? Muchas gracias
Petuia


Pues creo q quiere decir, q aunq a tu peque no le afecte el q tu tomes ese antibiótico, algo si llega a la leche y por lo tanto si tuhijo se pusiera malito tendrías q decir q lo estás tomando ya q si lo tienen q hacer un cultivo (buscar un bicho en la orina, por ej) podría dar un falso negativo (osea q no tiene nada) aunq el tuviera algo de infección.

Un saludo.

Imagen

Imagen