Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karina galaz
#336394 Hola :
Hace bastante que no escribo,pero siempre leo los foros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Quisiera me ayudaran,pues creo que mi amenorrea de lactancia ha durado mucho.Tengo 2 hijitos Sebastian de 4 años y Camila de 1 año y medio y llevo amamantando sin recesos desde que naciò mi primer bebè.El punto es que aùn no me llega mi perìodo desde que naciò Cami y no sè si serà normal,a veces pienso que es porque todavìa los amamanto a los dos o no???.Ojalà me puedan orientar.

Un saludo cariñoso

Karina :fl :fl
por cecierratchu
#336811 Hola, lo que te digo no va responder tu pregunta pero ayuda a que no estes sola. Yo tengo mi bebe de 18 meses que todavia toma la teta, pero solo una o dos veces por dia y todavia no me vino. En realidad me vino en marzo y nunca mas....el 10/7 voy a la gine y le voy a consultar. Vos esas tomando anticonceptivas? Durante todo este tiempo las tome pero este mes abandone para ver si me viene.
Contame vos tambien como va. cuando hable con la gine te cuento que me dijo, saludos
Avatar de Usuario
por chloé
#336864 yo llevo desde septiembre de 2006 (cuando me quedé embarazada) sin la regla.
Fui a la gine hace dos semanas y me dijo q me tengo q hacer un análisis pero q en principio no me preocupe, q hay mujeres q segregan más prolactina q otras...

Besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por e2007
#337189 Esto es un misterio, yo llevo dos años dando pecho a Bruno y la regla me vino a los tres meses y medio de haber parido. Además, me dura como diez días y me viene cada 21-22 dçias, así que tengo la sensación de estar perpétuamente con la regla. La gine me dijo que es normal...vaya...que dando la teta tooodo es posible, fíjate...Para que veáis que parece ser que con esto de dar la teta y la relación que hay con la regla no hay una norma. Por cierto, sóis muuuy afortunadas!!
;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#337197 Con el mayor tardo 14 meses en venir, y con el pequeño que pronto hara 6 meses todavia no la he visto :mrgreen:
un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: