Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ester09
#336383 Tengo un hija de 16 meses. Aún le doy lactancia materna, ya que no quiere probar ningún otro tipo de leche. He probado infinidad de marcas, de biberones, tetinas, vasos especiales, vasos normales, sola o mezclada con cereales... no hay manera. Des de hace quinza días que he conseguido que se tome un yogurt. El pecho se lo doy por la mañana cuando se levanta y antes de acostarse. Qué cantidad de leche tendría que tomar para su edad? Toma suficiente con las dos tomas que le doy al día? Como puedo darle otra leche que no sea la materna, ya que dentro de dos meses debo hacer un viaje y no podré seguir amamantándola?
Algun consejo?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
por macasher
#336416 A ver, calma.....el ser humano es el unico que despues de amamantarse toma leche de otro animal...conclusion, no la neceitamos. Yo te cuetno mi caso.

Mi hijo mayor, tien 4,5 años, cuando se desteto a los 8 meses decidio que pasaba de tomar otra leche, excepto la que tomama en la papilla de cerelaes, cuando dejo esta papilla, ya no tomaba, se lo dije a la pediatra y me dijo que no me preocupara y que nunca, nunca, nunca lo forzara. No le guta ningun lacteo??? yogurs, queso,petits suise, tipo actimel? Asi lo hacia yo con mi hijo, y paso epocas en que no qeria ninguno de estos procductos...perooooo, desde hace un par de meses se toma un gran vaso de leche para desayunar.

Prueba a ir con el a comprar un vaso y una pajita chulos y especiales para la leche, a veces funciona, y le empiezas con poquitas cantidades.

Yo no me agobiaria.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????