Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angelica lobelle
#335851 tengo un hijo de 4 meses y medio q solo quiere pecho pero tengo q empezar a trabajar y necesito q tome bibe y no hay forma!sabeis d algun bibe q se parezca al pecho ya he probado varios pero no le gusta ninguno....
Avatar de Usuario
por Trece
#335857 Hola angelica, si vas a empezar a trabajar le pueden dar la leche en un vaso de aprendizaje, con cuchara o con jeringuilla. Hay muchos bebés que no aceptan el biberón.
Mis hijas ninguna lo ha aceptado. La pequeña bebe en vaso desde los 3 meses.
La leche que me salía del otro pecho se la ofrecía en vaso y se la tomaba también. Desde entonces sabe beber en vaso.
Depende de las horas que estés en el trabajo puede ser que no quiera nada de lo que le ofrezcan. Tampoco te preocupes, antes de salir de casa le ofreces el pecho y cuando regreses le das el pecho a demanda.
ASí te tomará toda la leche que necesita.
Hay algunos que no quieren tomar nada hasta que está su madre y entonces toman la teta bastantes más veces para recuperar el tiempo perdido.
Te pongo una guia de Lactaria (Asociación Aragonesa de Apoco a la lactancia Materna) en el que se explica cómo hacer la vuelta al trabajo:
http://www.lactaria.org/images/material ... uias07.pdf
Espero que te sirva de ayuda.

Avatar de Usuario
por angelica lobelle
#335997 muchisimas gracias por tu consejo del vasito magico,eso no se m habia ocuurrido
he comprado uno y he probado a darle un poco d agua y la ha bebido increible
no imaginas lo contenta q m quede,a ver q tal con la leche.hay algun vasito q solo eche cuando el chupa ?
gracias un beso
Avatar de Usuario
por macasher
#336188 Si, si los hay, Hero Baby tiene uno, y supongo que otras marcar tambien.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????