Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nerguita
#335533 Hola chicas!
He tenido el foro abandonadisimooooooo... Solo quería compartir con ustedes mis tiempos de lactancia...
Saul nacio en abril 2005, lactancia exclusiva hasta noviembre 05, con alimentacion complementaria hasta Agosto 2006...que se desteto solito 3 meses antes de nacer su hermano Diego...descanse de lactancia de agosto a noviembre 2006. Nacer Diego, lactancia exclusiva hasta mayo 2007, con alimentacion complementaria hasta agosto 2008 ... se desteto con ayuda mia (me puse unas curitas en cada pezon y el mismo dia dejo de chupar)..ya estaba embarazada de Sara...descanse de lactancia de agosto 2008 hasta diciembre 2008...Sara nacio el 29 diciembre 2008...estamos a lactancia exclusiva aun..y seguira con alimentacion complementaria hasta que ella lo decida...
Estoy feliz y orgullosa de la lactancia materna...no encuentro como hay mujeres que no puedan dar pecho o no les guste, cuando es lo mejor para ellos, lo mejor para uno como mamá...cada dia soy mas feliz con mis 3 bebes y de darles pecho el vinculo que se forma es lo maximo...les deseo a todas las que lean este foro que puedan dar pecho el mayor tiempo posible..

chauuu

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por huskitos
#335639 Enhorabuena por tus tres hijos y por tus tres lactancias :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#335644 ENHORABUENA Y FELICIDADES!!!!! :fl :fl :fl

Todo un ejemplo, nerguita, me alegro mucho de que lo disfruteis todos tanto.... :fl :fl :fl :mrgreen: :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#335713 Enhorabuena!!!

Sin duda una experiencia inolvidable, eh!

Muchas felicidades por tus lactancias :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#335726 Wow, enhorabuena y vaya carrerón de niños ;-)
Avatar de Usuario
por debora77
#335786 Enhorabuena!!
Espero poder poner un post semejante dentro de unos años
:25:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#335788 Enhorabuena nerguita y rebienvenida ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por nerguita
#335819 gracias gracias a todas...ojala consiga siempre el tiempo de meterme de nuevo en el foro...la verdad me nutre y me reconforta poder leer y compartir con todas estas experiencias
saludos

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por Malefica
#335844 enhorabuena..... mi aplauso!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#335850 Enhorabuena por esa lactancia tan fantastica.

Sonia

Imagen