Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por debora77
#334790 :-x :-x :-x :-x :-x
Pues si, tristemente asi ha sido.

Estaba yo de paseo con mi amorcito cuando ha empezado a montarme la mundial. Está con moquitos y cuando coge el pecho le cuesta mucho mamar, por lo que mama poco pero muchas mas veces.
En fin que queria tetita. He bucado un banco a la sombrita en el que sentarme y he empezado a darle el pecho.
No os podeis imaginar lo que he tenido que escuchar, me han llamado de todo un grupo de personas mayores que alli habia: sinvergüenza, golfa, guarra...... y cosas que mejor ni mencionar.
Lo peor ha llegado cuando se ha acercado a mi una pareja de la policia local invitandome a que me vaya a mi casa a "hacer esas cosas"
He llamado a la policia nacional y he denunciado a aquellos que me han insultado, y a los policias ( ya q uno encima me agarro del brazo para que me levantara)
He sido tratada como una delincuente, me han insultado, humillado.... y todo por darle el pecho a mi hijo.
¿¿En que mundo vivimos??
Si una madre le pega a un niño en plena calle, le esta educando; si otra le da el pecho al suyo esta cometiendo un delito.

Siempre le di a mi hijo el pecho en cualquier sitio y jamas habia tenido problema. Y seguire haciendolo le pese a quien le pese.

Y por supuesto, seguire adelante con la denuncia. Ya veremos como acaba.

UUff me deshogué....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#334797 Bien por denunciar.
Escribe al periodico local y otro nacional.
Pon una queja en el ayuntamiento. Los Policias Municipales son del ayuntamiento.

Un abrazo guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#334799 no me puedo creer no que estas contando, pero adonde vamos a llegar, dios mio lo mas natural del mundo es dar el pecho, sea el sitio que sea, sigue con la denuncia no lo dejes, me parece una aberracion lo que te ha pasado :twisted: :twisted:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#334817 Pufffff ¡que barbaridad! ¡¡que aberración!!

¿donde te ha pasado esto? a ver, aqui hay gente con mas xperiencia que yo en gstionar estas cosas, pero creo que a esa denuncia sobre todo hay que darle publicidad

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#334823 alucinada me dejas.

Contacta con algún grupo de apoyo a la lactancia de tu localidad.
Acudid a los periódicos.

Lo que sea. Estas cosas no puede pasar.... :cry:

un besiño
Avatar de Usuario
por nuriah
#334834 Debora, qué mal lo debes haber pasado!!! :shock:

No lo dejes estar, corazón, sigue adelante con la denuncia, y como dice Qusli, ponte en contacto cion algun grupo de lactancia que te guie, llamar a los medios de comunicación.... qué vergüenza que pasen cosas así, dios mío!!!! :-x

Dónde vives???

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Sunshine
#334849 Que fuerte!!! Muy bien por denunciar. Yo es que no entiendo en qué nos hemos convertido para ver algo "sucio", obsceno o antinatural en dar de mamar???!!! Es totalmetne increible, pero con qué argumentacíon, con que pedazo de morro de trantan de esa forma. Es queme enciendo :twisted: Ignorantes, imb*****!!!!! :103:
Avatar de Usuario
por Trece
#334865 Siento el mal trago que habéis tenido que pasar tú y el bebé. Haces bien en denunciar. Haz lo que te comentan, ponte en contacto con grupos de lactancia, con el instituto de la mujer, con las instituciones de tu localidad. Escribe una queja en el periódico local.
Y luego te ven haciendo topless y no te dicen nada :roll:

Avatar de Usuario
por sorocu
#334870 Madre mía ¡¡¡ ¿Cómo pueden aún pasar cosas así? :twisted: :twisted:

Lo siento muchísimo ...

Yo también pienso que es muy importante darle publicidad a lo que te ha pasado.

Ánimo y adelante con la denuncia ¡¡

Imagen

Imagen
por Akai
#334876 :twisted: :twisted: :twisted: que ascazo de gente!!!!!

llama a la TV si hace falta!!! pero serán retrogrados asquerosos!!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#334885 Impresionante!!! Son cosas q una siempre piensa q no le pueden pasar, no se ni q decir, sólo q muy bien hecho por saber defender tus derechos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#334927 Me parece fatal q hayas tenido q pasar poor eso y has hecho muy bien en denuniar es de verguenza q todavia haya gente q piense asi en fin.........

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#334933 Sin palabras!!!...y ole por la denuncia que les has plantado...a ver si germina.
Enhorabuena por tu lactancia!!! pese a quien pese!!
besos y mucho ánimo

isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#334945 :78: :62:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#334948 Felicidades por tus casi 9 meses de lactancia y sobretodo por la sangre fría y la entereza:

acabas de abrir camino para q el mal trago q has pasado tú no lo tenga q volver a pasar nadie.

En serio, chapeau.

Un besote
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007