Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por petuia
#333358 Hola: mi bebé hay noches que hace tirones de varias horas (las menos) y otras noches (la mayoría) que se despierta mas seguido. Mi duda es la siguiente: Esas noches que hace tirones tengo los pechos super duros y si me despierto no puedo volver a dormirme de lo incómoda que me siento. Es así que me levanto y me saco con el sacaleches. Hago bien?
Tengo entendido que cuando los bebés van espaciando las tomas los pechos se acostumbran solos al nuevo ritmo. pero no es mi caso, no es que espacíe las tomas, son solo algunas noches especiales que vaya a saber por que duerme un montón. Vuelvo a preguntar hago bien en utilizar el sacaleches?? De veras que se ponen como piedras. Es que él toma a demanda y yo tengo los pechos re blandos todo el día hasta que de repente ZAS!!! Y al ya haber pasado por una mastitis en el nacimiento me ha quedado mucho miedo de repetirla.
Besos
Petuia
Avatar de Usuario
por sorocu
#333370 A mi me pasaba también, molesta muchísimo y hace mucho daño :oops: Si pruebas de darle pecho enseguida que se despierte, no sería mejor?

Si no, pues sácate justo hasta descongestionarlos, para ir regulando poco a poco :fl .

Imagen

Imagen