Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#333283 Hola para las que vivais en Estella o cerca si es que hay alguna mas en el foro aparte de Meztli y de mi os cuento que se ha montado un grupo de apoyo a la lactancia, la primera reunion fue hace unos dias y yo la verdad es que no me entere pero el domingo me lo comento una conocida y la siguiente reunion sera el dia 20 de junio a las 11:30 de la mañana en el edificio de la Estacion de Autobuses en la sala de la asociacion de mujeres, a mi me encantaria ir pero justo ese finde nos vamos de vacaciones asi que tendre qeu esperar a la siguiente reunion para ir. Asi que ya lo sabeis si alguna de la zona que se anime que luego nos cuente que tal.

un saludo

th23autolink_encode_start_2n7i5kq3W2ltZzoybjdpNWtxM11odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Mm43aTVrcTNdth23autolink_encode_end_2n7i5kq3

[url=http://lilypie.com]Imagen[/url