Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por melcita
#333072 Quería postear este tema porque no lo puedo creer!
Mi cuñada que tiene una bebe de 8 meses, a la que le da teta solo durante la noche para dormir, fue a un médico para que la ayude a recuperar su forma luego del embarazo y le recomendó que deje de darle el pecho para que pueda normalizar su funcionamiento hormonal!!! Sus palabras fueron: si solo le das una teta al día no le sirve de nada al bebe!!!!!
Sinceramente estoy muy disgustada y quería compartirlo con ustedes porque yo no tuve palabras para mi cuñada, más que poner cara de sorpresa y desaprobación, pero como no conozco de medicina, quería saber si ustedes conocen algo que a mi se me esté escapando...

Qué me cuentan?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#333103 :juas :juas :juas :juas :juas Lo siento sólo puedo reirme. Es lo mismo que me dijo a mí el endocrino cuando se enteró que le daba el pecho a mi hija.
Que no haga casa, aunque sólo tome por la noche toma lo que necesita. ESas tomas le ayudan a quemar calorías porque para fabricar leche quemamos calorías.
Yo después de un año de lactancia estoy empezando a perder peso, sólo cambiando la alimentación por una más sana y un poquito de ejercicio (andar a paso rápido un ratito).

por irajoel
#333119 Seguro que esa toma que le da le hace perder más peso que ir al gimnasio. Para el niño es un alimento buenísimo, el mejor que hay, sea una toma o mil. Lo que hay que oir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Que no haga caso. Los médicos no saben más de lactancia que una madre que lacta, eso seguro.
Un beso

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#333158 Q no le haga ni caso q aunque sea solo un toma le va muy bien.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por melcita
#333360 Coincido con ustedes, yo también con Uli bajé mientras tomaba teta, bajé de peso y recuperé mi figura más rápido que nunca. Es mas se me vinieron los kilos encima cuando el gordo dejó de tomar y yo seguía comiendo lo mismo jajaj

Yo no puedo creer que los médico no promuevan la lactancia materna.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#333367 Des de luego ... parece mentira que en pleno siglo XXI aún estemos así ... es triste, triste ...

De todas maneras, cada persona es un mundo. Yo estoy empezando a deshincharme ahora, después de 2 meses de destetar a Berta. En cambio, hay muchísimas madres que con el pecho recuperan su figura mucho antes ...

Imagen

Imagen
por sonia81
#333400 solo se me ocurre una cosa... que cambie de endocrino!!

Imagen