A ver, Chloé está a punto (en dos semanas) de cumplir los 2 años y me da la sensación de q estamos empezando una etapa q no se cuánto durará, pero q va a ser durilla.
Me lo pelea todo. Me da la sensación de q su objetivo diario es ver hasta dónde puede llegar y si puede conseguir ganarme el pulso con todo o casi todo.
Cada vez q le digo a algo q no, se pone a llorar histérica. Yo la abrazo, le doy besos, le digo q entiendo lo q quiere y se lo repito (si mi amor, ya se q quieres ir andando sola por la calle, pero para cruzar me tienes que dar la mano....) y trato de calmarla con besitos y abrazos. A veces funciona, otras menos... el caso es q hay una cosa con la que sabe q gana, porq siempre lo hacemos cuando ella quiere: el pecho.
Me lo pide muchas veces cuando ve q no ha podido salirse con la suya, a veces solo para dar un par de chupadas y calmarse y otras para demostrar q manda ella... Me explico:
_Chloé, nos vamos a la ducha y luego a dormir
-NO! ducha No! (a llorar desalmada, le doy besos la calmo y me pide teta)
y se eterniza a propósito para no ir a la ducha, y yo le digo "un poco más y nos vamos", pero se puede tirar 20 minutos...
Mi chico dice q lo hace porq sabe q en eso siempre cedo...
No se muy bien cómo manejar la situación.
Tengo muy claro q no es cuestión de decir q no porque no, q hay muchas cosas, q a lo mejor no me hace gracia q haga, pero no son peligrosas, no hace daño a nadie y le dejo hacerlas, pero muchas otras las pide solo para saber si puede conseguirlas, y me tengo q plantar.
Como con la teta estamos en una fase complicada, porq la he destetado por la noche y en las siestas y si por ella fuera se dormiría siempre en la teta, me cuesta mucho decirle q no el resto de las veces aunq sepa q ella lo pide como maniobra de distracción....
Menudo rollo os he soltado.
Gracias por leer hasta aquí... El caso es q me ha salido muy relista y conganas de guerra y acaba con mis energías...
Ay. Gracias chicas
besos
matt