Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#332281 http://www.bebesymas.com/lactancia/nada ... como-mamar

"¿Si te dijera que han sacado una nueva fórmula que aumenta las defensas de tu bebé? ¿Se la darías?

¿Si te dijera que podemos tener alimento gratis para los primeros seis meses de tu bebé? ¿Me creerías?

¿Si te dijera que una empresa ha patentado un envase que mantiene la comida lista las 24 horas del día conservando todas sus propiedades? ¿Lo comprarías?

Esa fórmula existe. Ese alimento existe. Esa empresa existe.

La leche materna es el mejor alimento para tu bebé. Se adapta a todas sus necesidades, aumentando su sistema inmunológico. Y además, es gratis.

Nada como mamá. Nada como mamar."

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#332333 Es una pena que mucahs madres, aún sabiéndolo ... no den de mamar a sus bebés :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#332341 Ains, te me has adelantado, ahora iba a ponerlo. Es fantástico!!!
Avatar de Usuario
por Alle
#332372 Qué lindo! Acabo de mandárselo a una amiga embarazada

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Malefica
#332373 no me canso de preguntarmelo una y otra vez..... ¿por qué estamos amordazando y acallando a nuestro propio instinto? Me da tanta tanta pena. La lactancia materna puede ser tan hermosa....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por chloé
#332380 eso es de una nueva campaña de EPEN que sacaron como primicia en el congreso en el q yo interpreté!!!
Cómo mola!

besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por debora77
#332430 beneficiosa para ambos, accesible, economica, gratificante, hermosa.....
momentos intimos, de compartir, inolvidables, llenos de ternura.....
ciertamente no hacen falta mas argumentos

Imagen

Imagen
por sonia81
#332439 cuanta razón en 40 segundos!!

Imagen
Avatar de Usuario
por melcita
#332717 comparto plenamente! y me emociona mucho pensar que algún día deben dejar de hacerlo... y pensar que me llamaron madre posesiva por pensar así...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MardeLuna
#332722 Voy a publicarlo en facebook a ver si se difunde :)

Imagen