Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#331807 y me da q nuestra lactancia también. Por más q yo siempre haya soñado con amamantarla hasta por lo menos los 4, por mucho q yo haya querido una lactancia en tamdem, y por mucho q a mí me apetezca, a ella no. Ya hace tiempo q no mamaba demasiado, pero es q ultimemente no mama nada, ni para dormir, ni al levantarse, ni en la noche, y si le ofrezco, pues me dice q no, así q me da q aquí se acaba. La verdad es q no me da pena, ha sido una etapa q ha durado lo q ella ha querido, ha sido perfecta, y se acaba también de un modo perfecto, sin traumas, sin lágrimas, sin nada. Seguro q echaré de menos en muchas ocasiones el sentirla a mi pecho, pero todas sabemos q esto tan bueno, algún día se tiene q acabar, y por suerte para mi niña ha sido cuando ella lo ha decidido.
Quería compartirlo con vosotras, ya q esta lactancia es en una parte tan vuestra como mía, y bueno, pues quería daros las gracias por ayudarme a llegar hasta donde he llegado.
Espero q a todas os llegue un destete tan dulce como este ;-) , aunque q conste q no pierdo la esperanza de q relacte cuando nazca el bebé :mrgreen:
Un beso a todas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#331817 Se te hace mayor :cry: . En fin enhorabuena por vuestra lactancia pr9olongada y por haber conseguido que sea así, sin traumas y cuando ella ha decidido.... Pero no pierdas la esperanza, a lo mejor cuando nazca el bebé se anima otra vez :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#331832 :119: enhorabuena por esa feliz lactancia y por respetar a tu hija en todo momento, incluso en el destete.
Muy bien hecho !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#331905 sois unas campeonas y mis idolas!!!!!! ENHORABUENA por una lactancia tan estupenda

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#331906 Enhorabuena a las dos por haber disfrutado tanto de esta lactancia :117:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#331953 Fenomenal por esa lactancia prolongada y q el desteta haya sido tan bien y sin traumas para ninguna me alegro

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#332004 Enhorabuena por todo este tiempo de lactancia. De todas formas no dudes de que cuando nazca su herman@ vuelva denuevo a la teta. Por ciero Kitu nos tienes algo abandonadillas, :sad: ¿Cómo va esa barriguita?. Besos.

:fl Besos también para Laura que debe ya estar a punto de caramelo :mrgreen: . No dejes de informarnos de los nuevos acontecimientos :grin: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Alle
#332027 Bueno, Kitu, piensa que si de verdad se acaba, será la forma ideal. Yo sueño con que se acabe así la lactancia, cuando mi hijo lo desee. Puedes estar orgullosa.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por crish33
#332206 Es la mejor forma de abandonar la lactancia. Enorabuena por esa lactancia tan bonita!!!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#332219 Gracias chicas!!! Yo creo q si es definitivo, así q tendré q ir pensando en cambiar mi lipye ;-)
Se q ando muy desconectada y q apenas doy señales de vida, pero es q no imaginaba q el segundo embarazo pudiera ser tan cansado, y no me quedan ganas de nada. No se, tal vez ahora con el destete me note más animada, pero de momento con dedicar mis buenos ratos a la enana no doy para más.
Por cierto, Nahia está cada día más mayor, és muy autosuficiente, y me trata como a una reina con el tema del bebé ;-) . No se cómo vendrá el nuevo miembro de la familia, pero si aprende de su hermana mayor será lo mejor q me pueda pasar en la vida. Estoy tan felíz y orgullosa de mi niña!!!!
Un musu guapas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#332231 Hola Kitu,

Yo tampoco entro mucho por aquí, puede ser por las hormonas del embarazo, pero me he emocionado de leer tu post, que lindo todo lo que dices y la forma en que las dos se lo han tomado... me trae muchos recuerdos, mi peque también se destetó sola más o menos a la edad de la tuya, se acabó esa etapa tan linda, pero la teta sigue siendo importante, a veces en la noche me toca con su manita, y también les habla y les dice que cuando nazca su hermanito se van a repletar de leche y ella va a tomar también... no sé si lo llegará a hacer, pero me da mucha ternura escucharla.

Besitos,
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#332384 hola Kitu, por una parte felicidades porqeu tu niña esta teniendo un destete perfecto sin ningun trauma pero por otra parte te entiendo super bien, haizea tamben se desteto mientras estaba embarazada y a mi me dio una pena tremenda, ademas haizea solo tenia 14 meses y yo pense que al ser tan pequeña aguantaria todo el embarazo y llegariamos al tandem, pero no, en la semana 16 se desteto ella solita sin ningun lloro ni ningun trauma y cuando nacio Egoi aunque yo le ofreci me dijo que no queria que ella bibe ( se desteto y se volvio fan nº1 del bibe) asi que ya ves no es lo que nosotras queramos si no lo que ellas quieren
Por lo demas espero que te vaya bien en el embarazo, al principio es un poco cansado pero yo a partir del tercer mes estuve estupenda hasta que tuve a egoi

muxus
th23autolink_encode_start_31pi7jwsW2ltZzozMXBpN2p3c11odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzFwaTdqd3Ndth23autolink_encode_end_31pi7jws

th23autolink_encode_start_31pi7jwsW2ltZzozMXBpN2p3c11odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzFwaTdqd3Ndth23autolink_encode_end_31pi7jws
Avatar de Usuario
por sorocu
#332661 Enhorabuena Kitu :fl :fl :fl :fl

Nahia es toda una campeona .... no me extraña qeu estés tan orgullosa de ella ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#332684 qué bonito Kitu!
Muchos besitos para los 4

somos tres desde el 11 de junio de 2007