Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#331734 Hola chicas!

El otro día estaba en el metro de vacaciones en Londres y por supuesto, Chloé me pidió teta, y siendo como es mi nena, no se le puede decir q no, y la verdad tampoco es q a mi me importe dársela en cualquier sitio :grin:

El caso es q de pronto un señor q nos miraba fijamente se pone de pie y se va a hablar con mi chico. Supuse q no le estaba diciendo nada malo porq al poco estaba sonriendo.

El señor en cuestión se había levantado para decirle lo orgulloso q estaba de q le diese el pecho en cualquier sitio a la niña porq esas cosas son para y por los niños y q los q tengan prejuicios en cuanto a la lactancia en público (q según este señor en inglaterra son muchos) q se aguanten...

Esa es mi anécdota vacacional lactanciera =)
besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por rosalina
#331745 :mrgreen:

Me da nycgi gusto saber de anéctodas como éstas.

Gracias por compartirlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#331748 me habias asustado , porque justo hoy en bebes y mas comentaban una noticia que en UK habian reoprendido a una Sra por dar teta en la piscina y la habian invitado a irse....
menos mal que no te haas encontrado con ningun@ tarad@

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Belsay
#331948 Supongo que en todos lados hay tarados y siempre está bien que apoyen la lactancia (más ellos!!!, chapó por el caballero del metro y tontos los de la pisci), pero en UK son muy pro-teta y parto natural fisiológico, además de anti-chupete (imaginad que Pocoyó no lleva chupete en los dibujos-que al principio de la serie si tenía- porque cuando la serie llegó a UK y tuvo éxito sugirieron a los autores hacer desaparecer el chupe que allí está muy mal visto).Yo estuve durante mi primer embarazo allí, aunque di a luz en Spain, y como me trataron y hablaron del parto natural y la lactancia denotan que nos llevan unos cuantos años en la aplicación de protocolos sugeridos por la OMS...y llegué aqui a parir....y cesárea que me tocó.
Pues eso enhorabuena por la lactancia y por las vacaciones en UK.

Besotes.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#331966 Matt avisa que es la anecdota divertida de las vacaciones que al empezar a leerte ya me he puesto a fruncir el ceño esperando una reprimenda del señor o algo parecido......

Pues ala, bravo por él, un ole, y otro para ti y para tu peque, guapetonas.

En cuanto a la noticia que dice rafi tengo el enlace en inglés...... os lo paso por si quereis echarle un vistazo a las valientes que dominais idiomas ;-)

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... rules.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por chloé
#332378 Montse!
Ya has vuelto! Qué alegría! Irás a la quedada madrileña??

besitos a todas
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Malefica
#332379 no puedo, ese fin de semana nos vamos con unos amigos a Sanabria. Nuestra primera salida con amigos con niños a una casa rural. Estoy un poco nerviosilla pero bueno.... (edito para decir que vamos con el peque, es que pensé que igual no quedaba claro :oops: , ay que me lio más...)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!