- Lun, 25 May 2009, 00:52
Yo estoy un poco en las mismas, mi bebé tiene casi 8 meses, pecho a demanda, AC bastante irregular y de la menstruación ni sombra. ace un tiempo mandé un post y me contestaron q era normal no tenerla... q algunas mujeres no recobramos la menstruación sino bastante después.
Queremos tal vez comenzar a planificar la búsqueda de la hermanita, y no es que estemos apurados, pero uno nunca sabe cuánto le va a tomar lograrlo (tengo una ovulación bastante irregular) y ahora con la lactancia estoy igual perdida... no tengo ni idea de cómo funciona la cosa.
Intuyo, y es mi pura especulación que no es q las mujeres q amamantan ovulan y no tienen menstruación... sino que el orden de las cosas debe ser: ovulas, se fecunda o no... si no se fecunda, hay menstruación. Por lo que esa primera ovulación después de haber estado ausente la regla por el parto y toda la cosa, te cae de sorpresa y si justo fecundas pues nunca tuviste la menstruación que te permitió sacar las cuentas de los días fértiles. Sales embarazada y te sorprende... pero ni no hubieses fecundado ya era momento de tener, a las semanas, tu primera regla de vuelta.
Creo...
Si alguna sabe con más certeza... adelante con los consejos, si alguna sabe de otros síntomas para reconocer la ovulación... bienvenidas sean las respuestas...