Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#328878 Se ve, que debo llevar una temporadita muy estressada porque en unos meses (yo, que siempre he sido saniiisima) he encadenado una mastitis (al año de lactar) con una otitis.

Pues bien, estoy harta de que me critiquen por seguir dando el pecho! Ni hago apologia del tema ni me escondo, peró es que ayer ya fue el colmo. Fui a un otorrino de pago, despues de 3 semanas con molestias por la otitis y que mi médico me diga que es normal. Pues bien, os podeis creer que el sr. me dijo que si no dejaba de dar el pecho no me podia medicar¿?, claro yo me quede ko y solo le respondi que yo a mi hijo no lo destetaba asi, a la brava, y el me insistió.... que le vas a dar una vez por semana? :-x Le dije, que prefiero adaptar el ritmo que me marque mi hijo y que Júlia se desteto sola. Luego me calle, yo estaba procesando el momento pero supongo que el penso que me resignaba a que no me tratara.... Entonces me hizo la receta (que por cierto, riesgo 0). Todo el "chorreo" y más que no he contado delante de Júlia ( a la que agradezco que no haya hecho ningun comentario).

Por suerte hoy, que he llevado a Oriol a la revisión de los 18 meses, al decir que aun daba el pecho la enfermera me ha dicho, pero que bien!! asi que le he contado mi "aventura" y de poco me anima a que denuncie el medico.

Y para acabar, ojeando por internet, sabeis que aconsejan para prevenir la otitis en niños pequeños?? la lactancia materna!!!

Un beso a todas!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#328897 La suerte que tenemos nosotras es que al menos estamos informadas...imagínate la de lactancias que se habrá cargado ese señor :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#330842 Qué rabia cielo!!!! Menos mal que cada vez es mayor la corriente que apoya la lactancia materna!!!

Poco a poco, vamos haciendo fuerza!!!