- Jue, 07 May 2009, 16:14
¿Has probado en eliminar todos los lácteos de tu dieta? Por si acaso, y por supuesto comentárselo otra vez a tu pediatra para que la mire por si acaso.
NO dejes que pase más de 3 horas sin darle pecho, 5 horas tan pequeñita me parecen muchas horas. ¿Va engordando?
NO estaría de más que te pasaras por una asociación de lactancia y que te vieran insitu.
A los 15 días como bien dices tienen una crisis de lactancia, ya sabes que si le das a demanda en unos días se normalizarán las tomas.
lleva dos noches q a eso de las 11 y media se tira un buen rato llorando como una loca. pero es q se tiro desde las 9 hasta las 11 pegada a la teta........se soltaba la ponia a eruptar y me buscaba como una energumena.......asi cada vez, al final la calmo su padre y pude dormirla..........pero la noche ha sido horrible.
Y cómo ha hecho las tomas anteriores? ¿ha llorado? Con Casandra tuve una etapa como la que describes pero sin vomitar mucha cantidad. Era un poco después de la toma. Se ponía nerviosa en la teta y lloraba porque tenía mucho sueño, pero quería la teta y como le salía leche se enfadaba y se ponía a llorar. Se cambiaba de una teta a otra en el momento que notaba que tenía la subida de leche fuerte.
Lo que hacía era soltarla, dejaba que saliera ese primer golpe de leche mientras que mi marido la tranquilizaba y me la volvía a poner en la misma teta para que tomara leche más grasa. Esto lo hacía cuando llevábamos un buen rato así.
También se la pasaba a mi marido y él la terminaba de dormir, y si no estaba él, la dormía yo apoyada en mi hombro meciéndola.
Con el pecho no debes llevar ningún horario, debe ser tu bebé el que determine cuándo, cómo y cuánto quiere tomar.
Prueba a cambiar de posición para dar el pecho. Dásela tumbada, en posición rugbi, encima tuya....
¿cómo hace el resto de las tomas?