Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#328741 Bueno, la pregunta va por estética :roll: Con este me pilla de pleno LM exclusiva en verano. La cosa es que los sujetadores que uso habitualmente tienen aros y favorecen, más o menos. Pero los de LM :twisted: , vamos lo que se dice favorecer... Y marcando pezón/disco en toda las camisetas, debe de quedar de un bien...

Las que habéis pillado verano con LM exclusiva, ¿cómo lo haciáis para que no se marcara toda la teta caída/pezón en las camisetas? Jope, en invierno con la ropa no se marca nada :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#328839 Hola, a mi no me pilló con LM exclusiva, pero casi...
La verdad es que los sujetadores de lactancia son bastante poco favorecedores. :-| Yo empecé usando sin aro, sobre todo al principio, pero luego buscando descubrí en H&M unos que tienen aro pero bastante blandito, y los hay bastante monos y mucho más baratos que otra marcas más típicas. Tengo incluso uno de leopardo con puntillas negras, que me lo pongo poco porque da la risa ver al enano en semajante entorno... :mrgreen:
Además, los hay de los que tienen "redondel" por el que sale el pezón y de los que se descubre el pecho casi entero. Los puedes alternar según el día o la circunstancia. Además, como son bastante baratos (creo que 12€ o así), te puedes permitir variar...
Y en verano puedes jugar a superponer camisetas de tirantes de diseños diferentes que le dan otro relieve o perpectiva al "cuerpo serrano" y te permite subir una camiseta y bajar otra, y no hace falta enseñar la lorza si no te apetece :fl :fl

Y luego, te recomiendo una camisetas de tirantes también de H&M, que las suelen vender por parejas (una blanca y una negra), y desde que las descubrí para mi se las regalo a todas la amigas que dan a luz, y todas están encantadas. Si no tienes mucho pecho, puedes incluso prescindir del sujetador (yo no, pero tengo amigas que si las llevan no se ponen sujetador), o como sujección para dormir.

Y luego el tema bikini: yo tuve que dejar de hacer topless el verano pasado, porque el enano se pensaba que la playa era barra libre, y se pasaba el rato dando chupito-chupito... y me arreglé muy bien con uno de triángulo ancho, con tirante ancho detrás del cuello, que sujetaba muy bien el peso, ajustaba el nudo según el momento y era fácil para desenfundar :lol:

A mi, por lo menos estos trucos me funcionaron el verano pasado, y espero que me sigan sirviendo éste....
un beso
Avatar de Usuario
por mamabol
#329069 Bueno Angels pues yo te iba a decir lo mismo que ilargi jejej.

Yo ahora tengo muucho pecho y supercaido asi que sin aros estoy incomodísima,pero hay sujes de lactancia con aros y esos son los que yo he usado con ramón y me he afincado ahora.

Y además tambien del H&M,monos y baratos(en Kiabi tambien los hay bonitos y con aro,y tb muy econímicos).Y te digo lo mismo del pact de dos camisetas de lactancia,llevan un refuerzo bajo el pecho y no hace falta suje,eso si el pecho lo aplasta un poco y no lo hace bonito,pero como llevan el tirante muy fino pues valen para vestidillos y tops de tirantes,que los otros suelen traer el tirante reforzado y ancho.

De todas formas con Ramón apenas usé los de lactancia,un mes o asi,porque al no llevar foamme molesta muchisimo el roce del pezón con la ropa,asi que me los ponia normales y con aro(eso si algo mayores que luego) y sin problema.Yo es que si no llevo el pecho muy sujeto estoy incomodísima.

Por cierto cómo llevas la recta final,guapa?

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#329086 Pues chicas, ¡muchísimas gracias por la información! A ver si hoy no plego muy tarde del curro y puedo pasarme por H&M. Aunque aquí sólo tenemos uno y no es muy grande :twisted: . Yo he usado los de Love Store y Women Secret, ambos por un estilo, más monos los primeros. Y es que es eso, sin aro no favorecen nada. Yo tengo poco pecho, no es que se me caigan lógicamente ;-) , pero quedan "feos". Y marcando pezón, que no me gusta nada. Y lo de las camisetas de tirantes tampoco lo había oído nunca. Lo miro y os cuento. Con el otro, al ser de cara al invierno, pues no hubo problema, no se marca nada y con las capas de ropa camuflas la teta (no soy de enseñar...).

Ilargi, yo con el primero también llevaba bikini de triángulo/cortinilla, pero es que al llegar el verano tenía 8-9 meses y ya no era LM exclusiva. En el período de LM exclusiva las tetas se inchaban mucho entre toma y toma :roll: .

Sois un pozo de información :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#329164 A VER ANGMARC, YO he descubierto la marca TEZENIS y uf, una pasada! tienen sujes con relleno (bueno, no relleno pero si para que no se marque el pezon, cazuela lo llamo yo) SIN AROS, y lo mejor: se abrochan delante!!!!!
son como este pero con el broche delante (para dar teta comodisimos!
http://www.tezenis.it/donna/reggiseni/i ... t/234.html de hecho ,este lo tengo yo es moniiiisimo!
a ver que ya encuentro!
http://www.tezenis.it/donna/reggiseni/s ... i/109.html

cuestan entre 10 y 12 euros y los tienes de todos los colores, de licra, de algodon, con la espalda cruzada, etc. Hace un pecho bte bonito (yo tampoco tengo mucho) y han sido mi salvacion! de hecho pienso seguir usandolos cuando ya no de el pecho porque son comodisimos!

depende donde vivas hay o no tienda, te pongo la web
http://www.tezenis.it/store_locator.php

los conjuntos son preciosos, lospijamas tb y tienen ropa interior de hombre y de niño tb!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#329200 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: H&M de aquí no tiene ropa de embarazadaaaaaaaaaaaaa, y por lo tanto tampoco de lactancia GRRRRR, mira que he ido al salir del curro. Y el más cercano con ropa de preñis me queda a 90km :roll:

Curiosona, también te agradezco la info pero TAMPOCO HAY LA TIENDA TEZENIES ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toy que trino :twisted: , ¿no se puede dar teta con elegancia :lol: ?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#329365 Yo os recuerdo que cuando estamos con la lactancia materna en exclusiva no se recomiendan los sujetadores con aro, puesto que pueden ejercer presión en las glándulas mamarias y obstruir conductos de leche pudiendo provocar mastitis.
Ángeles hay sujetadores de triángulo con relleno y sin aro que son monos y quedan bien.
Lo ideal es buscar los sujetadores con relleno, así evitamos que se marquen los discos absorventes. Yo todavía los sigo usando :roll: , pero ahora ya me puedo permitir ponerme aros de vez en cuando para levantar los colgajillos.
En la redoute venden uno de la marca Dim
Imagen
Imagen
Este es con relleno:
Imagen
El enlace está aquí:
http://es.shoppydoo.com/precios-ropa_in ... r_dim.html
Yo los voy a buscar por aquí, porque me parecen monísimos y supercómodos. Cuando estaba la lencería donde trabajaba comprábamos esta marca y estaba bastante bien. Supongo que en lencerías la tendrán.

Avatar de Usuario
por curiosona
#329454 trece, yo he usado de ese tipo (sin aros) el problema es como te sacas la teta? yo los mios los deforme por sacarla por arriba (desabrochar no es nada comodo) por eso los mejores son los que se abrochan delante, sin aros pero si con relleno... por lo menos para mi!

ah por cierto angmarc yo al ppio SOLO usaba la camiseta de lactancia de tirantes de H&M la que te dice Ilargi, tenia dos y eran mi segunda piel! jeje, ojala las encuentres, ademas costaban como 15 €

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#329469
Trece escribió:Yo os recuerdo que cuando estamos con la lactancia materna en exclusiva no se recomiendan los sujetadores con aro, puesto que pueden ejercer presión en las glándulas mamarias y obstruir conductos de leche pudiendo provocar mastitis.


la verdad es que yo al principio solo usaba también sin aro, y los que uso ahora, aunque tienen es muy muy blandito, más que nada es para no desparramar :roll: ...
gracias por recordarlo,

ilargi
Avatar de Usuario
por MardeLuna
#330028 Yo encontré estupendos unos que tenían en Mothercare, los vendían por parejas, el tirante tiene una anchura normal y la copa se baja entera por lo que no queda la teti asomando por el agujero (que eso es que me parece horrible :mrgreen: ), cuando se sube el enganche es tipo gancho así que con muy poca práctica se puede abrochar y desabrocar con una sola mano. Probé un montón de modelos y estos son lo que he desgastado en estos 14 meses :fl Me voy a tener que comprar más...

Ahora que la peque ya no es tan peque, no mama tan amenudo y no tengo ingurgitaciones, uso a veces sujes de "espalda olímpica" que se cierran por delante y con alguas camisetas quedan muy bien.

Imagen