Aqui os lo dejo. Se titula "Mamá Teta".
Me remuevo, la busco, la necesito, giro la cabeza y abro la boquita, lloriqueo, me quejo, me revuelvo, muevo mis bracitos, me siento solo. La siento cerca, la huelo, sé que es mamá y casi a tientas la busco. La toco, huelo su leche, bebo, oigo su latido, unos brazos que me arrullan y me protegen, me mecen suave. Mientras calmo mi sed, mi hambre, mi ansiedad, mis labios tocan su piel, mis manitas también, la miro y me sonríe pero comer es cansado y me duermo. Un roce suave en mi mejilla, cuanto cariño en la caricia de un solo dedo, un susurro en tono de nana y vuelvo a abrir los ojos, mamá sigue ahí, en mi boca. Cuanta calidez, que calorcito, piel con piel, cuerpo con cuerpo. Así soy feliz, así la reconozco, es mamá, así estoy seguro, en casa, protegido de todo y todos, tranquilo, así me encuentro tan a gusto. Así no hay soledad, así no hay miedo, así no hay hambre, ni sed, así me calmo, así me duermo, así sueño feliz con ella. Mamá es infinita, es eterna y yo con ella, somos uno, somos únicos, no hay día, no hay noche, solo existe la ternura de un abrazo. Mamá está junto a mi, mamá sólo para mí, mamá Teta.
Han pasado los meses, muchos meses ya, me hago grande, fuerte, me hago cada día un poco mayor, grito ¡mamá teta, teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaa! Y yo decido dónde, y yo decido cuando, yo decido cómo y no me espero, yo me sirvo. Sé andar, sé correr, soy más alto, llego casi a todas partes, cojo aquello que quiero, he probado otros sabores, he olido otros olores, he tocado, he probado, soy más libre, más inquieto, observo curioso, sonrío, río a carcajadas, juego solo y acompañado, llamo, ¡mamaaaá, papaaaá! Pero siempre hay un momento del día en el que la necesito, busco su calorcito, su seguridad, su cercanía, en la siesta, a la hora de irnos a la cama, cuando me enfado, cuando estoy inquieto, después de una caída, al amanecer, al atardecer, y desde que nací justo después del baño, siempre justo después del baño, su nombre completo es mamá Teta.
Edito porque me bailaron dos palabrillas.... que malas son las prisas
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!