Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#328446 Bueno.... hace tiempo que intenté empezar un cuento sobre la lactancia materna pero en realidad, a la hora de escribirlo, no me ha salido un cuento.....exactamente.....

Aqui os lo dejo. Se titula "Mamá Teta".

Me remuevo, la busco, la necesito, giro la cabeza y abro la boquita, lloriqueo, me quejo, me revuelvo, muevo mis bracitos, me siento solo. La siento cerca, la huelo, sé que es mamá y casi a tientas la busco. La toco, huelo su leche, bebo, oigo su latido, unos brazos que me arrullan y me protegen, me mecen suave. Mientras calmo mi sed, mi hambre, mi ansiedad, mis labios tocan su piel, mis manitas también, la miro y me sonríe pero comer es cansado y me duermo. Un roce suave en mi mejilla, cuanto cariño en la caricia de un solo dedo, un susurro en tono de nana y vuelvo a abrir los ojos, mamá sigue ahí, en mi boca. Cuanta calidez, que calorcito, piel con piel, cuerpo con cuerpo. Así soy feliz, así la reconozco, es mamá, así estoy seguro, en casa, protegido de todo y todos, tranquilo, así me encuentro tan a gusto. Así no hay soledad, así no hay miedo, así no hay hambre, ni sed, así me calmo, así me duermo, así sueño feliz con ella. Mamá es infinita, es eterna y yo con ella, somos uno, somos únicos, no hay día, no hay noche, solo existe la ternura de un abrazo. Mamá está junto a mi, mamá sólo para mí, mamá Teta.

Han pasado los meses, muchos meses ya, me hago grande, fuerte, me hago cada día un poco mayor, grito ¡mamá teta, teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaa! Y yo decido dónde, y yo decido cuando, yo decido cómo y no me espero, yo me sirvo. Sé andar, sé correr, soy más alto, llego casi a todas partes, cojo aquello que quiero, he probado otros sabores, he olido otros olores, he tocado, he probado, soy más libre, más inquieto, observo curioso, sonrío, río a carcajadas, juego solo y acompañado, llamo, ¡mamaaaá, papaaaá! Pero siempre hay un momento del día en el que la necesito, busco su calorcito, su seguridad, su cercanía, en la siesta, a la hora de irnos a la cama, cuando me enfado, cuando estoy inquieto, después de una caída, al amanecer, al atardecer, y desde que nací justo después del baño, siempre justo después del baño, su nombre completo es mamá Teta.



Edito porque me bailaron dos palabrillas.... que malas son las prisas
Última edición por Malefica el Vie, 01 May 2009, 09:27, editado 2 veces en total

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#328448 ¡¡Qué hermoso!! :110: :105: :110: :105: :110: :105:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por sonia81
#328450 Precioso!! el valor de una madre es infinito y somos muy afortunadas de serlo.

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#328457 Es muy tierno Montse, me ha encantado, como todo lo que escribes.

Un besote.

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#328472 muy bonito :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#328475 Muy bonito Montse, me ha gustado mucho.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#328486 Muy, pero que muy bonito. :110: :110: :110: :110: :110:
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por coquelicot
#328526 Es precioso Montse. Cuánta ternura!!
Besitos

ImagenImagen
por Akai
#328625 Es muy bonito niña :fl .....pero yo quiero uno también para las mamas biberón... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por huskitos
#328667 Montse, preciosa, no sé si esto es un cuento, un ensayo o una tesis doctoral sobre lectancia. Lo único que sé es que me ha encantado :fl :fl

Muchas gracias por compartirlo.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#328796 Precioso Montse :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#330154 Que hermoso "relato" ...

:fl

Imagen
Imagen
Imagen