Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maria31975
#327376 Hola a todas
mi bebé tiene 6 meses y próximamente empiezo a trabajar por la mañana (6 horas)
Me gustaría dar el pecho a mi bebé justo antes de salir de casa y al llegar, como comprenderéis.
Como he de salir pronto de casa (7.00) puede que mi niño no se despierte entonces (hace dos tomas hacia las 00.00 y 5.00).
Me recomendaríais despertarle para darle el pecho?
Gracias de antemano
Maria
Avatar de Usuario
por Yuziel
#327382 Yo sí lo haría. Lo cogería intentando no despertarlo y le acercaría el pecho intentando que lo vaciara. Si no lo consigues algún día, llévate el sacaleches para el trabajo porque seguramente lo necesitarás y a él déjale un biberón con tu leche sacada para que la persona que lo cuida se lo pueda ofrecer. No es seguro que lo tome, ya que muchos niños hacen huelga de habmbre mientras las mamás no están, pero no está de más que lo tengan por si el peque reclama. Otra opción al ofrecerle tu leche es que lo hagan con cucharita (la mía no aceptó jamás el biberón).

Espero que tu incorporación vaya lo mejor posible.

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#327450 No creo que haya ningún peoblema. yo lo hacía así. Antes de salir al trabajo le daba una toma y le dejaba preparado el bibe para que papi se lo diera en cuanto despertara (y se volvían a dormir :lol: ).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen