Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#325958 A veces se me olvida dar las GRACIAS, en alto, a aquellas personas que SI me han apoyado y me siguen apoyando en mi decisión, bueno, nuestra decision (Nicolás y mí) de proseguir con la lactancia materna.

Así que hoy quiero enmendar este error, este olvido. Hoy quiero destacar a dos personas, dos, pero sobre todo a una.... Ambas son hombres, una es mi marido y otra mi padre.

GRACIAS papá, por apoyarme, por entenderme, por decirme cosas tan bonitas como que yo ya soy toda una experta en maternidad y que no haga caso de nadie.... experta.... y me lo dice alguien que lleva casi 36 años siendo padre..... Gracias por guardarme los artículos que encuentras, gracias por decirme lo bien que lo estamos haciendo.....

Estaría así líneas y líneas agradeciendo cada detalle porque para él, evidentemente este mundo era puro misterio y ahora el pobre aguanta estoicamente todas mis "charlas" sobre crianza :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#325998 Que bonito Montse, y q envidia!!!!
Me alegro por vosotros ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#326000 Montse .... tienes a las 2 personas más importantes de tu vida,después de Nicolás, que te apoyan incondicionalmente ..... ERES MUY AFORTUNADA :fl :fl :fl :fl

Un beso campeona ;-)

Imagen

Imagen